Capitulo 1

2.8K 269 55
                                    

Nuevo cargo, nuevo jefe, nueva vida

4 años después......

Existe un karma que tarde o temprano se cobra las cosas del pasado regresando lo de la peor manera.
A Jimin el karma le arrebato al amor de su vida, a su esposo. Una noche gris con una tormenta, Jungkook no volvió a casa, lo único que supo es el que tuvo un contraataque en Japón que fue muy fuerte a tal punto de no saber nada de él, Kei si regreso pero en un estado grave que se fue curando con los días. Pero el problema fue el que el rey de los Katana no apareció, fue buscado por mar y tierra por muchos de sus sicarios pero esto fue con si desapareciera para siempre sin dejar huella.

- Jeonnnn!!!.... Dónde esta Jeon!!! Por qué no llega....-

-Tranquilízate Jimin!!, El llorar y gritar por el no hará que lo encontremos-

- Si el está muerto yo también moriré-

- No piensas en tus hijo!! Tienes que ser fuerte si Jeon no está tu debes de ser ahora el que fortalezca esto!!-

Jimin casi sin aliento solo llora y grita por Jeon, incluso hace unas horas se desmayo muchas veces, sus hijos no paran de llorar por ver a su padre en ese estado.

- No ves que espantas a tus hijos... Vamos Jimin se fuerte, llora y grita todo lo que tú quieras pero después debes ser fuerte por el bienestar de todos-

5 años después.......

- Jefe ya tenemos la carga en el barco lista para que se la lleven-

- Está bien, ahora también se encargan de la mercancía para los rusos-

- Si jefe-

Jimin permanecío firme ante cada orden que les da a los sicarios, estos como buenos perros obedecen las órdenes de Jimin al pie de la letra.

- Papi! Mira mi muñeca-

- Wow que bonita muñeca, quien te ayudo a hacerla?-

- Mi tío Kei, el me ayudó a dibujarla-

- Que bueno mi bebé, ve al auto ya voy-

Después de ordenar a los sicarios y de checar mercancías, Jimin se fue al auto para por fin irse a casa, donde la ausencia se siente muy fuerte para Jimin, aún está en la busca de Jeon o del cuerpo de Jeon. Cinco años desde que desapareció, desde que tuvieron un atentado con contrarios y no volvió sin dejar rastro....
Tal y como Kei se lo dijo, el tenía que ser fuerte para ser el nuevo jefe de los Katana, ser la persona sustituta mientras que encuentran a Jeon o en lo que su hijo es mayor.
El pequeño o más bien adolescente Jungkook hijo de Jimin ya está casi en sus quince años, es todo un joven apuesto, su cabello rubio castaño le queda muy bien por se estadounidense.

Es un joven muy animado que ayuda a su papá Jimin en todo lo que puede, el sabe que su papá no puede cargar con todo y mucho menos con el dolor en su corazón.
Por otra parte Sun es una niña muy linda a sus diez años, es muy inteligente y es la encargada de hacer sentir bien a su papá los días que son desgarradores para el.
Kei es todo un hombre, con la desaparición de Jeon, el tuvo que tomar el cargo de la mayoría de los trabajos más peligrosos para que Jimin no se lucre tanto en esto.

Todo paso tan rápido que los años se fueron con un tronar de dedos. Ahora es una nueva vida en dónde se espera que encuentren al verdadero rey de los Katana para que está pesadilla termine.

- Papá puedo salir hoy con mis amigos?-

- Mmm..... No lo sé Jungkook, sabes que me da miedo el que salgas solo-

- Papá por favor, soy un adolescente que solo quiere divertirse!-

- Está bien, pero solo por cuatro horas, si llegas tarde me enojare mucho-

- Te lo prometo papi, te quiero mucho, gracias eres el mejor-

El joven Jungkook se fue corriendo a su cuarto para preparase para la salida con sus amigos. Desde la desaparición de Jeon, Jimin trata de que sus hijos tengan todo aún que no puedan tener una vida normal como los demás jóvenes ya que no saben quién los apuñalara por la espalda.
Jimin se fue a su habitación para descansar o más bien el llorar en secreto de sus hijos, el perder al amor de tu vida es un dolor tan fuerte que te hace muy débil ante el mundo.

- Jeon dónde estás! Por qué me dejaste.... Te necesito tanto-

Unos minutos después quedó dormido con el dueño dónde su amado esposo lo abraza para dormir ambos.
Por otra parte el joven Jungkook baila al ritmo de la música del antro, sus amigos decidieron en escabullir se a un antro fingiendo ser mayores de edad cuando aún andan en sus quince o dieciséis años, pero como son expertos lograron entrar al lugar con identificaciones falsas.

- Mira Jungkook! Esa chica que está en aquella mesa está muy guapa, pero tiene los ojos puestos en ti desde que llegamos-

- Jajajaja pues si me quiere por qué no viene y yo me encargo de darle lo que quiere-

- Jajajaja eres malo Jungkook-

Así fue como una noche de adolescentes fui vivida, Jungkook volvió a casa a la hora que su papá le dijo, sea como sea el respeta mucho a su papá y el darle problemas no es algo que le guste. Cuando entro a su casa lo principio fue el ir a ver a su papá Jimin pero al verlo solo le dió un beso en la frente por qué descubrió que este de nuevo lloro. Arropando lo, lo dejo para que descanse mientras el también va a su habitación a descansar.
Por otra parte en Japón, Kei permanece en la búsqueda de su jefe.

- Señor tenemos noticias!-

- Dime que sabes-

- Al parecer el día del contraataque cuando todo termino mal, una señora cercana dijo que miro el llegar de una camioneta negra camuflajeada y cargaron a algo o más bien alguien-

- Nadita sea!!!, Que más!-

- Lo siento es todo lo que alcance a investigar señor-

Kei furioso se fue del lugar, es estresante el permanecer por años buscando a Jeon y el que ahora tengan noticias de que se lo llevaron, por qué alguien quería llevarselo?...

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora