Capitulo 11 ( Editando)

6.3K 640 77
                                    

Con la cara en neutro, Jungkook estaba como el mismísimo demonio, sin soltar las cosas corrió a buscar a Jimin por todo el departamento, cuando lo busco en el cuarto de ambos estuvo seguro, las cosas de Jimin no estaban, con el coraje de los mil d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la cara en neutro, Jungkook estaba como el mismísimo demonio, sin soltar las cosas corrió a buscar a Jimin por todo el departamento, cuando lo busco en el cuarto de ambos estuvo seguro, las cosas de Jimin no estaban, con el coraje de los mil demonios aventó las rosas al piso y las pisoteado asta que quedaron destruidas, la pequeña caja con el regalo que tanto puso su empeño la tiró a la basura, cuantas ganas tenía de llorar le pero ahora que sabe que Jimin no siente nada por el no aria esos, el dedicó tiempo que no tiene a Jimin, no volvió a tener relaciones sexuales con mujeres por respeto al amor que tiene por el y que fue lo que gano?, Que la persona que el ama huyera  de el.

— Keiiii!!!—

— Si jefe—

— Busquen a Jimin en todo el país, lo quiero aquí ahora!!—

— Jefe los chicos me informaron que ya buscaron en todo el país y uno de ellos pregunto en todas las fronteras y alparecer salió del país—

— Como demonios lo dejaron escapar, que están tan estúpidos como para no poder capturar a un chico, tienen armas, autos y todo, si lo vieron escapar por qué no le dispararon en una pierna y listo—

— Perdón jefe, dicen que se metió en un lugar con mucha gente y fue difícil—

— preparen el Jett, iré yo mismo a corea por el, ordena a todos los sicarios de corea que busquen si es posible bajo de cada piedra a Jimin, le mostré mi lado bueno y casi le entrego mi corazón, pero ahora sabrá lo que es ser una persona mala—

Jungkook fue con la mamá de Jimin, está estaba llorando, Jungkook supo que ella no tuvo la culpa así que mejor ordeno que la atendieran por qué la señora no había comido nada desde la mañana, Jungkook personalmente le ayudó a comer, cuando la señora durmió, Jungkook se fue a su habitación, el mirar la poca ropa de Jimin hizo que su corazón se rompiera, con todo el coraje tomo cada prenda y hizo trizas toda la ropa, esa noche Jungkook no cerró los ojos ningún momento, se desveló entre destruir todo lo de Jimin y el jurar se que si atrapa a Jimin, el ya no será la misma persona.

Jungkook fue con la mamá de Jimin, está estaba llorando, Jungkook supo que ella no tuvo la culpa así que mejor ordeno que la atendieran por qué la señora no había comido nada desde la mañana, Jungkook personalmente le ayudó a comer, cuando la seño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte Jimin ya había bajado del avión, tomo un taxi y fue a dónde antes vivía, milagrosamente todo aún está en su casa, tenía bajo la cama algún dinero ahorrado que le sirviria ahora para poder buscar un trabajo donde pueda juntar una gran cantidad para salvar a su mamá, esa noche Jimin no durmió del todo bien, pero es para poder volver a su vida cotidiana.
Al siguiente día Jimin fue temprano a buscar algún trabajo de tiempo completo y si es posible el que le dieran dos turnos, encontró trabajo en una tienda de las veinticuatro horas, empezó calmadamente para obtener su primer sueldo.

Al siguiente día Jimin fue temprano a buscar algún trabajo de tiempo completo y si es posible el que le dieran dos turnos, encontró trabajo en una tienda de las veinticuatro horas, empezó calmadamente para obtener su primer sueldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook viaja rumbo a corea, hace unas horas rápidamente sus sicarios de corea le avisaron que encontraron a Jimin ahora le están informando cada uno de los pasos que Jimin está dando. Cuando el Jett aterrizó en Seúl corea, Jungkook rápidamente ordeno que rodearan toda la tienda si fuera posible, le avisaron que está en una tienda trabajado así que ahí es donde casaría al conejito.

— Jefe esa es la tienda, alparecer está trabajando apenas hoy en ella—

— Ok, no quiero que nadie entre conmigo, todos se quedarán fuera de la tienda, si les ordeno entrar lo aran, ahora voy por mi conejito—

Kei negó con la cabeza cuando lo miro ir caminando asia la tienda, seguro Jungkook está vez ya no sería un principe con Jimin, ahora sí sería un verdadero villano.
Jungkook puso una mano en la puerta de la tienda, y entro en ella.

— Bienvenido, cualquier cosa le ayudó—

Jimin estába acomodado unas frituras por lo que no podía darse cuenta de quién es la persona que entró en ella. Con la mirada neutra Jungkook avanzó asta estar a escasos centímetros de cercanía. Jungkook sin que jimin se diera cuenta tomo su mano y lo jaló tan fuerte para que se levantará del piso de dónde estaba acomodando las cosas, cuando Jimin lo miró sus ojos se abrieron en sorpresa y intento escapar pero Jungkook estába ejerciendo tanta fuerza que asta su mano está doliendo.

— M-me estás lastimando—

Ah Jungkook no le importo si lo lastima o no, simplemente con toda la fuerza aventó a Jimin contra los exhibidores de frituras, esto cayeron todos en el piso junto con Jimin, los ojos de este empezaron a llenarse de lágrimas por el dolor y el miedo de ver a este mounstro.
Jungkook hizo una señas a Kei, los sicarios entraron a la tienda, Jimin fue noqueado por uno de ellos, no supo nada más, más que ver la cara sin expresión de Jungkook y la cara de Kei.

— Jefe a dónde lo llevamos?—

— Lleven lo al Jett, nos vamos hoy mismo de aqui—

Cuando estubieron en el Jett, Jimin fue dejado en el mini cuarto y la puerta la aseguraron con seguro para que si despertaba no escapara.

— Jefe no teme que Jimin pueda tener un ataque de fobia si despierta—

— No importa, al quiso esto, así que ahora ya no hay vuelta atrás—

El vuelo duro lo mismo que la otra vez, en el cuarto se escucharon quejidos, gritos y asta como si estuviera llorando, Kei se preocupo por Jimin, pero Jungkook le prohibió que pudiera verlo, cuando algo hería a Jungkook, ese algo jamás tendria la piedad de el.
Cuando estuvieron de vuela en Milán y en el departamento, ah Jimin lo sacaron desmayado y con algunas heridas en sus manos, tan pronto lo dejaron en el cuarto, la mamá de el rogó mucho a Jungkook para poder verlo pero este no se tengo el corazón para ver cómo una madre llora por su hijo.
Esa noche Jimin fue encerrado con candado, con la orden de no comer, no agua, no curar heridas. Jungkook durmió en la sala así que el departamento fue vasiado de los chicos, solo quedando Kei, la mama de Jimin, Jimin y Jungkook en el, este último dicho se embriagó mucho asta que terminó dormido.

 Jungkook durmió en la sala así que el departamento fue vasiado de los chicos, solo quedando Kei, la mama de Jimin, Jimin y Jungkook en el, este último dicho se embriagó mucho asta que terminó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora