Capítulo 14 ( Editando)

6.7K 701 71
                                    

—Sabes que no puedo hacer eso, por qué lamentablemente aún sigo enamorado de ti—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes que no puedo hacer eso, por qué lamentablemente aún sigo enamorado de ti—

Jungkook se recostó a un lado de Jimin y lo abrazo tan posesivo, hizo que Jimin recostara la cabeza en su pecho, Jungkook acarició el cabello de jimin asta que esté termino dormido.
Cuando despertó Jimin ya estaba tarde, miró a Jungkook que aún permanece con el, Jungkook tenía la vista fija en el techo, como si estuviera perdido en sus pensamientos. Jimin quería hablarle ahora que están cercas pero al tratar de articular una palabra está no salió, volvió a intentar pero no funcionó, se enderezó rápidamente espantado, tocando su cuello trato otra vez pero nada funcionaba, solo salió un quejido.
Jungkook cuando sintió a Jimin removerse tan rápidamente se preguntó que le pasaba, no yo que este se tocaba el cuello y trataba de hacer no se que con su voz.

— ¿Por que haces eso?—

Jimin miró a Jungkook, alterado se fue contra el y con los ojos tristes le señalaba su cuello, Jungkook no entendía por qué este no le hablaba con su voz, Jimin estaba entrando en un ataque de pánico.
Jungkook llama a Kei y le ordeno que llamara con urgencia al doctor, después de como cuarenta minutos ambos llegaron, el doctor examinó a Jimin pero no entendía por qué este no podía articular ninguna palabra. Les dijo que esto estaba más allá de sus manos así que Jimin fue trasladado rápidamente a un hospital, fue adentrado a un consultorio para ver lo que pasaba mientras a Jungkook le tocó esperar fuera, también la mamá de Jimin estaba ahí por qué rogó el ver por qué su hijo está en esa situación.

Durante dos largas horas no tenían alguna información, asta que un doctor amigo de Jungkook salió, el fue el que se encargó personalmente de Jimin.

— Familiares del paciente Park Jimin—

— Yo, soy su novio y ella es su mamá—

El doctor amigo de Jungkook lo miró con cara de curiosidad, de que ahora el rey de los katana resulta ser gay, eso es lo que pensó el doctor y le causaba en cierta parte risa.

— Bueno, seré breve con lo que tiene el chico, tiene una parálisis en las cuerdas vocales (también conocida como parálisis de los pliegues vocales). La parálisis de una cuerda vocal es un trastorno común. La parálisis de ambas cuerdas vocales no es común y puede causar la muerte. Está enfermedad es causada por una lesión en la cabeza, cuello o pecho; cáncer de los pulmones o de la tiroides; tumores en la base del cráneo, del cuello o del pecho; o una infección viral (por ejemplo, la enfermedad de Lyme). Las personas con ciertos trastornos neurológicos como la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, o que han tenido un ataque al cerebro, podrían experimentar una parálisis de las cuerdas vocales. Sin embargo, en muchos casos se desconoce la causa. —

— Ahora que saben un poco de lo que pasa con el joven Park, quisiera saber si en recibió algún golpe en la cabeza, cuello o pecho?, Por qué ninguna otra enfermedad tiene como para ser la causante—

— El hoy recibió una golpiza por uno de mis chicos—

— Pues muy mal, esto pudo o puede provocar le la muerte, pero gracias a Dios no paso a mayores, el chico está estable pero su voz no creo que tan fácilmente la recupere, serán largas secciones para ello—

— No importa cuánto dure, mientras el esté bien—

— Ok, en unos momentos terminara su chequeo, nosotros ya le explicamos un poco—

El doctor se fue y quedó solo Jungkook con la mamá de Jimin, está estaba entre furiosa y triste, no podía creer que Jungkook permitiera a alguien hacerle tal salvajismo a su hijo.
Cuando Jimin salio del consultorio, tenía su mirada muy triste. Jungkook tomó su mano para llevarlo de vuelta a casa.
Cuando llegaron, Jungkook nunca lo soltó, lo llevo a la habitación, en esta hizo que se recostara en la cama. Sintiéndose el peor mounstro del mundo, tomo las pequeñas manos de Jimin y las entrelazó.

— Perdón, no sabía que algo como esto pudiera pasar, estaba tan furioso que no me medi en mis actos, perdón—

Jimin soltó sus manos de las de Jungkook, y lo abrazo, Jimin piensa que tal vez es algo justo que la vida le dió, el destrozó con corazón enamorado y el destino le destrozó su voz, ahora sí ambas partes luchaban, tal vez las dos cosas destrozadas sanarán.
Después del abrazo, Jimin tomó entre sus manos la cara de Jungkook y le dió un beso, desde hoy Jimin se giró el hacer que el mounstro lo volviera amar y que el también se enamorara del el.

Jungkook cuido el resto de la tarde y noche a Jimin, este nunca se despegó del lado de Jungkook.
Al siguiente día la mamá de Jimin se encargó de alimentar a Jimin con una comida que fuera lijera y no lastimara sus cuerdas vocales.

— Jimin saldré unas horas, iré al rancho a resolver un problema—

Jungkook estaba apunto de irse cuando Jimin lo retuvo jalando su chaqueta, con la cabeza le decía que no, seguramente supo cuál es el problema que el resolvería y sería el matar a aquel que hizo perdiera la voz, Jimin no estaba dispuesto a dejarlo ir, no quería que Jungkook cargará con más muertes.

— Nnnhhh....—

— No quieres que vaya?—

Jimin le sonrió para que viera que su intención, este la entendío y le dijo que está bien no haria nada por ahora. Jimin recordó algo importante y esperaba que Jungkook no actuará mal ante ello, tomó su mano y lo llevo a la habitación, él fue a buscar los dos anillos, cuando los encontró los puso en las manos de Jungkook.

— Los escondiste para que no los volviera yo a tirar?—

Jimin asintió con la cabeza, tomo un anillo el que tiene escrito el Jk & Jm ( Jeon de Park), con cuidado lo puso en el dedo anular de Jungkook eh hizo la seña de que ese era el suyo, Jungkook comprendió a dónde quería llegar Jimin con esto, y si ambos tenían que aprender entonces este era un empiezo muy lindo.
Jungkook tomó el otro anillo con el JM & Jk ( Park de Jeon) y se puso a Jimin en el dedo anular, dejando un beso en la mano pequeña de el, Jungkook le dió las gracias por qué si esto no hubiera pasado, estos anillos nunca serían usados.

Jungkook tomó el otro anillo con el JM & Jk ( Park de Jeon) y se puso a Jimin en el dedo anular, dejando un beso en la mano pequeña de el, Jungkook le dió las gracias por qué si esto no hubiera pasado, estos anillos nunca serían usados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora