Capitulo 9

2.2K 243 18
                                    

Tu eres mi esposo

Jimin al ver el nombre frente a él, abrió los ojos en grande y en un acto de reflejos quitó la máscara del rostro contrario para quedar mucho más en shock por lo que sus ojos están mirando. Los latidos de su corazón se aceleraron por gran sorpresa.

— Jeon?~—

Tal vez muchos en esta situación y por todo lo que a pasado se sentirían muy aturdidos pero Jimin estaba en un shock de no saber si llorar de alegría o el llorar de tristeza por qué este mismo hombre le a estado haciendo mucho daño. Sintiendo se muy vulnerable ante la persona que le juro amor eterno, Jimin abrazo a Jeon con tanta fuerza y las lágrimas salían de sus ojos con tanto sentimiento.
Por otra parte Jeon no entendía que le estaba pasando a Jimin, tan solo hace unos minutos lo odiaba y no quería ni verlo, ahora lo está abrazando como si fuera la última vez junto con un sollozo tan bajo que ponía de nervios a Jeon.

— Por qué?!..... Por qué~.....—

— Por qué que? No entiendo Park—

— Por qué me hiciste eso? y por qué me estás haciendo esto?—

— Por qué estoy interesado en tu belleza y por qué tú tenías algo mío!—

— No me refiero a eso!, ¿ Por qué me dejaste solo y por qué me quieres hacer daño?—

— Park me estás colmando la paciencia!—

Jimin se separó un poco de Jeon y con todo el dolor de su corazón, lo miro con los ojos llenos de lágrimas por no poder creer esto verdad.

— Jeon eres mi esposo!!! Cómo pudiste hacerme esto y mucho más a tu propia hija!!!—

— De que diablos hablas Park, yo no soy tu esposo!!—

— Tu eres mi maldito esposo!!!, Nos casamos y tenemos dos hijos!!!! Eres estúpido?—

Jeon aventó a Jimin contra la cama para separarse de él ya que no comprendía nada de lo que el contrario decia. Jimin por su parte se recostó encogiéndose para ocultar su cara entre sus rodillas, el no podía creer esto, su propio esposo casi lo mata y atento contra la vida de su propia hija. Jeon salió d la habitación muy enojado, dejando a Jimin sumergirse en su dolor.
La noche que Jimin pensaba que sería una tortura, termino siendo una noche de mucho llorar por el gran shock pero también de un poco de alegría por volver a la persona a la cual le lloro noche y día cuando esté desapareció. Al siguiente día, Jimin se sentía con mucho de dolor de cabeza, la chica que lo cuida le dió una pastilla para que se relajara un poco. El lo principal que hizo al despertar fue el preguntar por Jeon para saber que está pasando y sobre todo el poder abrazarlo.

— Lo siento joven, el jefe salió muy temprano—

— Está bien.... —

— Iré por su desayuno, espero un momento ya vuelvo—

La chica se fue por el desayuno de Jimin, mientras esté se quedó solo pero cuando vio a la chica salir de la habitación, el fue corriendo al espejo y miro por segunda vez el nombre que ahora marca su cuerpo. Jimin sonrió ante el tocar de sus dedos justo donde tiene el tatuaje.
Cuando la chica volvió le dejo el desayuno a Jimin en la mesa y lo ayudo a quitarse ese traje que desde ayer no pudo quitarse.

— Cuando el jefe dijo que usted es una belleza, tiene mucha razón! Usted es muy hermoso—

— Gracias, disculpa tu sabes el como tu jefe llegó a la mafia rusa?—

— No sé mucho, solo lo que se dice entre los sicarios, el jefe era una persona muy poderosa pero no sé que paso después que se volvió más recordó, también el que usted le robó su mafia y desde hace un par de años el jefe quería recuperar lo que le pertenece—

— Pero yo soy su esposo!!, Por qué le robaría algo, en primer lugar el desapareció y yo tuve que tomar su cargo—

— Que!?, Perdón creo que escuche mal—

— No escuchaste mal, ese hombre que es tu jefe es mi esposo, ves esto! Este nombre que ahora tengo en mi cuerpo!, Es el nombre de la persona que me juro hacerme feliz por el resto de mi vida—

Jimin se estaba quebrando de nuevo en llanto, pero la chica lo abrazo y le dijo que no llorara que fuera fuerte aunque ella no comprendiera muy bien lo que está pasando. Más tarde se aseguro la chica de que Jimin terminara todo su desayuno.

— Puedo salir al jardín?—

— No lo sé joven, tendría que preguntar para que el jefe de autorización—

— Pueden ir los sicarios que quieran a cuidarme, solo quiero aire puro para poder respirar bien—

La chica se fue a preguntar y pronto el pedido fue autorizado. Pero Jimin fue sacado al jardín como si fuera un animal que se escaparía, con una cadena muy larga con horquilla amarrada a su pie derecho. Jimin por fin pudo respirar agusto por la tranquilidad que afuera le transmite.
Jeon llego en su auto a la casa y lo primero que miro al entrar al jardín, fue a su belleza pero ayer este le dijo cosas que no comprende. Camino muy ligero hasta estar casi cercas de Jimin, como si fuera lo más normal y siguiendo lo que piensa que es un juego.

— Como estás mi hermoso esposo?—

Jimin dió un brinco del susto al sentir y escuchar a Jeon a su lado. Jimin pensó que esto era solo un juego de Jeon así que lo miro directamente a los ojos.

— Entonces todo esto fue un juego y me querías dar una lección?—

— Jajaja Park no se de que hablas—

— Tu eres mi esposo, el padre de mis hijos—

— Park no se que diablos hables pero estoy seguro de que yo no me e casado contigo y mucho menos e tenido hijos—

— Si lo eres! Tengo el documento que lo verifica, se muchas cosas de ti y con esto te lo compruebo, solo dime qué es un juego!—

— Maldita sea!!! No estoy jugando y no se de que estúpido documento hablas!!—

— Puedo mostrarte el documento, hace nueve años los dos nos casamos pasta vivir juntos eternamente, tú eras el jefe de los Katana pero después desapareciste......—

Jeon frunció el seño disgustado por no entender nada, pero tomo en sus brazos a la pequeña belleza que ahora le dice ser su esposo.






















Hola personitas hermosas.

Feliz navidad 🎉😙.
Para hoy tenía pensado actualizar un capítulo que dejara en shock pero como es navidad se me hizo algo cruel de mi parte el hacerlas o hacerlos sufrir mucho. Les dejo este capítulo espero les guste.

Les deseo feliz navidad hermosos, estén o no festejando la navidad, les recuerdo que aquí tienen una persona que los quiere mucho.
Cumplan sus sueños, seamos positivos y tratemos de disfrutar cada momento de nuestra vida.

Los quiero mucho, pasen una muy buena noche.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora