Capitulo 35 ( Editando)

4.7K 486 74
                                    

Open your eyes

— Kei te quiero como un maldito hermano, pero no fuiste capas de cuidar de la única cosa que te pedí!!,—

— Lo siento Jefe—

— Kei sal de mi vista un momento, no quiero ser más rudo contigo—

Kei salió de la casa y se sentó en el patio, el podía escuchar como dentro de la casa llovía maldiciones, regaños, órdenes, etc....
Que podía hacer el, no fue su culpa, pero aún así su jefe lo acusa por el ser el causante de esto, y no se pone a pensar que el ahora mismo también está sufriendo por qué su hija también fue llevada. El pudo ver cuándo Jeon salió de la casa, pero ni siquiera lo volteo a ver o pedirle que fuera con el, este llevaba a otros sicarios con el. Kei ahora sí se dijo que tal vez ya está despedido. Kei salió de la casa también pero con intenciones de buscar el mismo a su hija, aunque sea dar su vida a cambio de ella.

Por otra parte Jungkook mediante un rastreador busco la ubicación del teléfono de Jimin y fueron siguiendo las coordenadas, el rastreador le ubicaba que están a las afueras de Miami, por lo que ahora lo más indispensable es llegar a tiempo.
Kei recibió una llamada de parte de un número desconocido, al contestar le dijeron que fuera a un lugar a las afueras de Miami, harían un trato con el, ya que estos tipo piensan que Kei es Jeon, este tomo un taxi pronto para llegar al lugar dicho. Kei llegó pronto al lugar, pero para dejarlo pasar le dijeron que tenían que ponerle un saco en la cabeza, este acepto y asi mismo fue llevado asta adentro con las indicaciones. Una vez dentro el saco de su cabeza fue retirado y Kei pudo ver a su niña atada de manos y pues, en la boca tenía cinta, al igual Jimin.

— Cuál es el trato para dejarlos libres?—

— Yo no dije que haría un trato para dejarlos libre, pero bueno no seré duro, escoje que vida quieres la niña o el chico?—

— Solo puedes escojer uno, y sin trucos o matamos a los dos, pero ya sabemos que tú quieres a tu novio—

Kei no sabía si enojarse o reír por qué aún lo creen Jeon, pero está es una gran problema, si escoje a su hija, después Jeon lo matara a el y si escoje a Jimin, su hija moriría, no podía permitir esto.

— Me es injusto, doy mi vida por los dos—

— Oh no, el matarte a ti Jeon no es bueno para nosotros por qué la mafia de Italia acabaría con nosotros en un tronar de dedos, solo queremos una venganza y está es—

— Te estoy diciendo que doy mi vida por los de ellos dos, no querían acabar con el líder?, Pues aquí está, en presencia propia delante de usted—

— Me estás convenciendo, libero dos vidas a cambio de una poderosa, me párese bien acepto—

— Déjalos libres entonces—

El tipo le hizo una señal a uno de sus lacayos, este subió a Jimin y a la niña en una camioneta, el tipo le dijo a Kei que serían llevados en dónde los secuestraron, y a si mismo lo cumplieron, por medio de una cámara pudo ver cómo estos dos eran dejados en la calle cercas de la escuela.

— Bueno nuestra parte ya está, ahora ponte hincado—

Kei se hincó en el piso y al poco tiempo sintió un gran color en su costilla derecha, una tras otra patada fue depositada en su cuerpo asta que escupió sangre.

— Jajajaja de haber sabido que así de fácil te mataría, mejor lo hubiera hecho desde hace años—

Le propinó otra parada en el abdomen a Kei, asta que fuera de dónde están se escucharon balazos, el tipo que está golpeando a Kei se detuvo para ver qué tazos estaba pasando.

— Jefe llegó Jeon con toda su gente—

— Como que Jeon!!, Jeon es el que está aquí—

La puerta de la entrada fue tirada y por esta entro Jeon Jungkook, el cagaba en sus manos una metralleta, los demás de sus sicarios varían en diferentes armas pero todos apuntando al tipo que estába golpeando Kei.

— Sorpresa jaja yo no soy Jeon, solo soy un simple perro jajaja—

— Maldito hijo de puta!!!!—

El enojo del tipo llevo a darle una gran patada a Kei en la cabeza, lo que lo dejo inconsciente y toda la cabeza bañada en sangre. Jeon al mirar esto solo apunto con la metralleta al tipo y esté termino en el piso muerto, Jungkook corrió asia Kei.

— Kei por favor resiste, no eres ningún perro, eres mi hermano, Kei por favor habré tus ojos—

— Yya salvve a Jimin, nunca rompii el serte fiel—

— No digas esas cosas Kei, solo estaba muy enojado y dije muchas cosas sin sentido, tu eres mi hermano—

Kei no respondió esta vez, su vista se estaba nublado mucho a tal punto que sentía su mundo girar, Jeon cargo a Kei en sus brazos y lo llevo al carro, el este ordeno a uno de sus chicos que conduciera al hospital más cercano.

— Kei por favor no cierres tus ojos, tienes a una hija esperándote en casa, tienes un amigo que aunque peleas mucho con el, el también te espera en nuestra casa y que are yo si mueres—

— Solo se consigue a otro perro que le sea fiel tal y como yo—

— Kei perdóname, no eres ningún perro ya te lo dije, perdón perdón no me hagas esto—

Jungkook siempre a Sido un hombre fuerte que nunca verás llorar, pero ahora sus ojos estaban liberando muchas lágrimas, por ver a su mejor amigo o más bien su hermano que estubo con el desde que empezó este trabajo, lo apoyo cuando sus padres murieron, lo hizo ser fuerte cuando tubo que separarse de Jimin, ahora salvó al amor de su vida, y todo acusa por esos malditos que de seguro ahora mismo ya están en el infierno. Sintió en cuerpo de Kei muy inestable, que asta sus ojos se querían cerrar.

— Kei!!! Kei!! Abre tus ojitos, hermano no los cierres!!—

— Tte encarrrgo a mi hiija—

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora