Capítulo 10 ( Editando)

6.8K 688 102
                                    

Cinco meses pasaron desde que llegaron con Jungkook a vivir en Milán Italia, básicamente el ochenta porciento del tiempo Jimin se la pasaba con su mamá y conviviendo con Kei, Jungkook pasaba todo el tiempo fuera del departamento y solo volvía asta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco meses pasaron desde que llegaron con Jungkook a vivir en Milán Italia, básicamente el ochenta porciento del tiempo Jimin se la pasaba con su mamá y conviviendo con Kei, Jungkook pasaba todo el tiempo fuera del departamento y solo volvía asta la noche para poder dormir abrazado a su conejito, solo pocas veces pudo estar en el lugar para estar molestando a Jimin mientras lo abraza o llegar con más regalos parecidos con al último que le día y que no a usado. Los sicarios de Jeon estaban seguros de que el Rey de los katana calló rendido por un chiquillo, antes el no le importaba volver a su departamento, por lo general se quedaba en hoteles de lujo con muchas chicas diferente cada noche, pero ahora se aseguraba de volver todos los días para estar con Jimin, lo raro de todo eso es el que Jimin solo lo mantendrían para que no intentara escapar y hablar de lo que miro, y ahora párese más un novio de verdad, al que todos tienen que tenerle respeto casi como a Jeon.
Jeon jungkook termino enamorado de un chico al principio fue un problema grande, y también se convirtió en un tipo de debilidad ante su persona, quien tocará a su conejito, lo pagaría muy caro.

Jungkook hace un par de semanas había mandado a hacer un regalo para Jimin, el esperaba está vez pedirle a Jimin que fuera su novio de una manera apropiada y no de una manera como lo hizo al principio amenazándolo y ser duro con el ante ese aspecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook hace un par de semanas había mandado a hacer un regalo para Jimin, el esperaba está vez pedirle a Jimin que fuera su novio de una manera apropiada y no de una manera como lo hizo al principio amenazándolo y ser duro con el ante ese aspecto. Puso todo se empeño en ese regalo y también dinero, Jungkook cree que Jimin merece lo mejor del mundo, para eso el tenía que darle algo valioso.
Por otra parte Jimin no sabía nada de lo que planea Jungkook, pero Jimin tiene otros planes y es el escapar, por semanas planeó el como escapar de las garras de Jungkook, tal vez no se podría llevar a su mamá, pero el está seguro el que Jeon no le haría ningún daño, después de escapar el se aseguraría de volver para llevarse con el a su mamá, Jimin en el fondo de su corazón había ganado mucho afectó asia Jungkook pero también el miedo de estar con un mafioso lo aterraba, tal vez si se quedaba con el no estaría seguro si el y su mamá estarían ah salvó o que un día Jungkook no llegaría a dormir, para Jimin es mejor irse antes de estar más enamorado de Jungkook.

- Mi niño no piensas almorzar?-

- Si mama ya voy-

Jimin bajó al comedor para comer, todos los días se hizo costumbre él convivir con los sicarios todos juntos como si fueran una gran familia, entre risas y pláticas pasaban un buen momento.

- Jungkook no vendrá?-

- Mamá sabes que Jungkook está muy ocupado y no puede venir, eso pasa siempre- 

Jungkook antier había viajado a Estambul para tratar negocios, se llevó con el a Kei por lo que el y su mamá ahora estaban cuidados por los sicarios. Esta es la oportunidad de Jimin, su maleta permanece oculta bajo la cama para cuando estubiera menos resguardado poder huir. Cuando terminaron todos se fueron a diversas partes del departamento, Jimin con el corazón acelerado tenía que actuar de ya. Colocó sus zapatos y con precaución tomó su maleta, con paso sigiloso camino, estaba apunto de llegar a la entrada cuando un chico lo miró.

- Ah dónde vas? Por qué llevas una maleta?-

Jimin entro en ataque de nervios y se hecho a correr, al llegar a la puerta la abrió y salió del departamento a lo más que podía correr, el sicario que lo miró llamo a todos los demás y empezaron una persecución rápida para atrapar a Jimin o todos serían degollados por Jungkook.
Cuando Jimin salio del edificio miró a todos lados en busca de un taxi, pero está no es una calle muy transitada por transporte público, corrió por varias cuadras asta llegar a la parte urbana de la ciudad, dónde el turismo abunda mucho, fue caminado por todo el lugar para tratar de buscar un taxi cuando escucho chirridos de llamas de autos frenando, miro hacia atrás, más de diez camionetas y carros estaban llegando, de uno de ello miro el bajar del chico que lo miró, sin esperar más corrió por su vida, sería hombre muerto si lo atrapaban, tan pronto llegó a la parte donde mucha gente se amontonaba para tomar fotos del paisaje, Jimin se metió ente la gente para tratar de perderse entre ella, de pronto se escuchó un disparo, la gente empezó a correr asustada por lo que pasaba, Jimin sintió su corazón acelerado por todo lo que estaba pasando.

- Alto ahí Jimin!!-

Un chico le gritó a Jimin y este corrió lo más rápido que pudo, un temor de ser atrapado, asta su maleta la perdió mientras corría, ahora solo consigo traía una cartera con dinero.
Cuando llegó a una zona con más tráfico de carros, paró un taxi y le dijo que lo llevará al aeropuerto, y así mismo fue, no tuvo rastro de que lo siguieran. Ya en el aeropuerto compro un boleto de avión asia corea del sur, su tierra natal de dónde fue sacado.
Por otra parte los sicarios de Jeon están por todos lados buscando a Jimin, fueron al departamento unos y interrogaron a la mamá de Jimin sobre si sabía de los planes de Jimin y el que les dijera dónde fue, pero la mamá de Jimin les dijo la verdad y es de que ella no sabía nada de eso, la señora se puso a llorar pensando el por qué su hijo haría eso, si Jungkook le a dado mucho, todo el día y tarde buscaron asta el anochecer pero no tuvieron ninguna pista de Jimin, tal vez se fue del país y regreso a corea eso es lo que los sicarios creen más probable, pero ahora se enfrentarían a una tormenta muy grande que es Jeon.

- Como le diremos al jefe lo que pasó-

- Es mejor no decirle por ahora y que el se de cuenta-

- Estoy seguro que cuando el jefe vuelva todos estaremos despedidos-

- Por eso es mejor no decirle que Jimin escapo-

De pronto la puerta de entrada del departamento se abrió y en ella entro un Jungkook con un gran ramo de rosas y en la otra mano una pequeña cajita, pero algo no coincide con su rostro que está neutro por qué si, escucho esa pequeña conversación detrás de la puerta.

De pronto la puerta de entrada del departamento se abrió y en ella entro un Jungkook con un gran ramo de rosas y en la otra mano una pequeña cajita, pero algo no coincide con su rostro que está neutro por qué si, escucho esa pequeña conversación d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora