Capitulo 1

16K 1.2K 186
                                    

Milán Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milán Italia. De un gran edificio residencial de Jeon Jk, un joven con un trabajo de mafioso con un título de uno de los más empoderados de Asia y no solo de ese continente si no también Europa consecuencia de un legado o una generación que dejó tanto su abuelo como su padre.
Un lujoso Camaro Spring lo esperaba frente al edificio, además de ser escoltado por otros seis carros lujosos como si se tratara del mismísimo presidente, pero pues se podría decir que era algo parecido, solo que su trabajo es ilegal además de estar posicionado en la lista de las personas más buscadas por contrabando de armas y drogas.

—Jefe el Jet ya está en la zona esperando por usted— Anunció uno de los hombres que van con él como escolta para que se entere de que ya está listo para partir.

—¡Está bien!. Encárgate de deshacerse de la basura que quedó en el edificio— Ordenó en forma de demanda.
Hace una hora un sujeto se infiltró en el edificio con la misión de "Corta de cabeza de Jeon" claro que fue orden de contrarios de este y que quieren verlo muerto para tomar todo lo que él tiene pero los planes de ese sujeto se vieron arruinados por la gran seguridad del edificio quienes de inmediato lo detuvieron para llevarlo ante Jeon quien determinó rápidamente que se trataba de un matón a lo cual simplemente ordenó que cortaran la cabeza del sujeto como una respuesta a la misión de este.

Jeon se subió a su auto rumbo al aeropuerto de Milán. Una vez que llegó al aeropuerto rápidamente abordó su Jet, este despejó rumbo a Corea del Sur país natal de sus padres o más bien su padre quien era nacido en dicho país pero después de tiempo se mudo a Italia donde hizo todo un imperio de su propia mafia para después casarse con una estadounidense quien meses después dio a luz a Jeon, así su padre manejando esa mafia iniciada por él pero lastimosamente cuando Jeon era tan solo un joven sus padres fueron asesinados como una venganza, él se mantuvo escondido hasta que obtuvo la mayoría de edad cuando por fin pudo tomar el lugar de su padre hasta llegar a donde estará ahora.
Aterrizando en dicho país en un buen horario donde aún es temprano ideal para que lo que primero que Jeon hiciera fuera el ir al lugar donde están las tumbas de sus padres, un lugar que por más que quiso que fuera privado pero las cosas no siempre son como las quieren por que ese lugar está situado en el jardín de un hospital, al principio se había negado a que sus padres fueran enterrados ahí pero después se convenció por que fue un pedido de su madre le hizo con la frase "Cuando muera quiero que mi tumba sea en ese jardín y que esté lleno de rosas" a lo cual lo hizo compró un lugar en ese jardín donde ahora están posadas dos tumbas muy bien cuidadas pero lo más llamativo es la cantidad de rosas alrededor de esas. El lugar le fue vendido con una sola condición y es el que en vez de pagar una gran cantidad por el área él cada año aportará algo de dinero al hospital tanto para aquellos que no pueden pagar y para el mantenimiento del lugar ya que es antiguo pero sirve como relajación para los pacientes, él aceptó pero también les puso una condición que fue el que el lugar donde están las tumbas de sus padres no se les acercaran nadie sin una orden de él mismo.

—Bienvenido señor Jeon, el lugar de sus padres ha sido muy bien cuidado y podado, además de que se han sembrado muchas flores que ordenó— Un joven le dio la gran bienvenida además de explicarle que su orden fue realizada tal y como él lo pidió. Jeon le pidió a sus escoltas que lo esperen fuera del hospital seguido de ordenarle al joven con un "No quiero a nadie merodeando por el lugar mientras yo esté aquí" a lo que el joven solo asintió para después pedirle a todos los trabajados que se retiraran del lugar.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora