Capitulo 3 ( Editando )

4.3K 383 51
                                    

Feed Baby

Sus pupilas se dilataron con forme se acerca a Jimin, cuando estuvo a pocos centímetros sintió su cuerpo arder por el casi contacto entre su mano y esa abultada nalga blanca. Cómo si de un imán se tratase, la mano de Jeon pudo tocar esa fruta prohibida que es de el, con un movimiento jimin ya tenía fuera ese mini shorts, la piel de Jimin esta fría como el hielo pero al momento que Jeon tocó está se sintió como si un contacto eléctrico atravesará los dos cuerpos de los dos.
Con la otra mano tocó la otra como si se tratase de lo más delicado o satisfactorio del mundo, las manos se movieron por si solas y puso apretar esos dos manjares de nalgas, esas al momento de ser apretadas con cariño o agresividad se ponían de un color rojizo y después de dejarlas de apretar estás regresaban a su color natural.

— Ufffffff—

Jeon dejo salir un sonido de exitacion por ver cómo estás dos nalgas eran molidas a apretadas por sus manos, si labio inferior era mordido con fuerza por las ganas de poner su boca en ellas, bajo su cabeza asta estar sercas de de las dos grandes nalgas blancas, con picardía saco su lengua y delineó con saliva desde la abultada nalga asta cercas de la pierna dónde su miembro colgaba.

— Ahhgggg—

Los sonidos de exitacion de Jeon eran los que provocaban que espasmos recorrieran todo su cuerpo y que su ano se contraía asia adentro.

— Tengo tantas ganas de devorar te asta que tus nalgas queden todas rojas por mis mordidas y tengo tantas ganas de meter mi lengua en ese pequeño ano que se contrae con solo mis toques—

Jimin al escuchar a Jeon hablar tan ronco como lleno de deseo en su voz, como si fuera un tipo de clase de ASMR, una mano fue recorriendo asta llegar a la parte media de las nalgas, con carícias jalaba la piel de Jimin asia un lado para dejar a la vista ese ano que busca atención por tener un gran miembro en el penetrando lo asta lo más profundo y agrandar su piel asta rozarla.

— Aahh pues has lo, hoy soy tuyo en todas formas—

No le hubiera dicho por qué este ya estaba mordiendo cada nalga muy posesivo ante dejarlas rojas y dejar sus dientes marcados en ellas para que con en tiempo en estás quedarán hematomas rojizas. Su boca fue más hacia el dentro dónde ese manjar de ano pedía su atención, con necesidad tomo las dos nalgas y las abrió para meter su cara, su lengua tan pronto tocó el ano, comenso a penetrar, lamer y lo poco que alcanzaba morder.
Jimin también quería ocuparse de algo y no estar solo como perra en celo gimiendo, le pidió a Jeon que hicieran a pose 69 para así los dos atenderse a si mismos, Jeon así lo hizo y pronto el estuvo desnudo resubiendo atención en su miembro por la boca caliente de su novio, Jeon seguía ocupado penetrando con su lengua en pequeño ano necesitado.

— Jeon ahhh quiero hacerlo en el sofá—

Jeon lo cargo con el famoso estilo princesa y lo llevo asta el sofá dónde esté quedó recostado de  pansa y Jeon regreso a su labor, pero esta vez ya estaba listo para prepararlo, si lo iba a presentar se aseguraría de que lo le fuera doloroso así que chupo y escupió dentro del ano para crear un tipo de aceite para que cuando su pene entre le sea fácil.

Cuando terminó con su boca, puso en dedo dentro del ano para con el esparcir toda la saliva dentro y con ello también ir penetrando para que se esté diera más y no lo apretara, un segundo dedo fue introducido en el ano de Jimin, este se tenso cuando sintió su entrada un nuevo dígito, la penetración con los dedos llegó asta un tercer dedo, dónde Jimin sintió que podía ver las estrellas, pero eso era poco con lo que le esperaba con el miembro de Jeon.
Cuando sacó sus dedos estos fueron lamidos por la boca de Jimin probando se a si mismo, Jeon se recorrió está estar en cima de Jimin, en la posición tipo montar. Con sus dos manos abrió de nuevo esas dos nalgas regordetas para dejarle ver ese ano que ahora más que hace un rato está contrayéndose cada rato y dejando ver dentro de el. Jeon alineo su pene asta que metió la cabeza y la saco de nuevo par jugar con el ano de Jimin que exigió tenerlo dentro, Jimin genia por qué quería ya tenerlo dentro, sentía la calidez adentrarse pero después sacarlo y eso le provocaba estrés. Jeon dejo de jugar y adentro más su pene asta que chocó piel contra piel, Jimin sintió la gloria al sentir ese pene punzante dentro de el, Jeon como miro que Jimin no se incómodo comenso a moverse, penetrando lo como se debe.

Con cada penetrada Jimin lloraba pero de deseo, exitacion, sus manos se aferran a las piernas de Jeon, mientras está está tan ocupado follando su ano tan duro que no le da ni un descanso, Jimin siente con en pene lo golpea una tras otra vez asta llegar asta ese punto dónde lo ase editarse mucho más y gritar gemidos de exitacion. Jeon se puso de lado y comenso a penetrar lo así, por las piernas de Jimin se ponía ver cómo su propio pene liberaba semen ya como la segunda vez desde que empezaron.

Con una sacudida y sacando su pene, Jeon volteo a Jimin para que quedara recostado de espalda sobre en sofá, tomo sus dos piernas y hizo que estás quedarán con sus rodillas en la cabeza de Jimin para darle mejor vista del ano y poder meter de nuevo su pene en el, cuando lo metió, comenzó una penetración a lo dudo y fuerte asiendo casi doblar la cintura de Jimin de lo fuerte que era cada una de sus penetradas.

Jimin lloraba, no aguantaba se sentía lleno de placer, todos sus sentidos se habían activado con la primer penetrada, ahora sentía una fiesta en su interior.

— Jeohhh Aahhhhh ahhh yoaahh quiero montarte ahgghhh~—

Jeon no quería darle las riendas a Jimin en el sexo pero no estaría mal el ser cabalgado, le permitió a Jimin hacerlo, Jeon se recostó en el sofá y abrió un poco sus piernas para dejarle paso a Jimin para que se sentará en su pene, este se subió y Jeon le ayudó a mantener su pene quiero para que Jimin fuera bajando al asta chocar pieles, Jimin empezó a bajar y subir así sucesivamente autopenetrandose con el pene de Jeon, este solo mantenía sus dos manos puestas en las nalgas de Jimin apretando las con fuerza para que el tracero de Jimin se tensar y su ano le apretara tanto su pene, Jeon llegó a un momento dónde sintió no poder más y con la guerra de sus caderas penetro una tras otra vez el ano, tan fuerte, tan duro, asta que sintió ver el cielo cuando su pene se libero dentro de Jimin, dejando todo su semen llenado el lindo y gordo culo de Jimin. Jimin al sentir eso caliente en el se paró y el pene de Jeon salió, de su ano ano se cerró pero después se abrió, salió un chorro de semen, cuando se cerró otra vez, de nuevo se abrió y así sucesivamente asta que todo en semen fue tirado de su ano, todo quedó escurrido por sus nalgas y otro callo directo encima del pene de Jeon.

— Wow uffff esto a Sido uffff me llenaste todo—

— Este es solo el inicio Jimin.....—

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora