Capitulo 23 ( Editando)

5.5K 623 58
                                    

Lover

Jimin relucía un hermoso traje blanco, su cabello desde hace cuatro años lo tiñó de rubio por qué eso le recordaba cuando conoció a Jungkook por primera vez, cuando el como todo un chico iluso termino encantado del auto de Jungkook y así comenzó su historia. La seción de fotos tubo temática de tomarse fotos, en autos elegantes, el no fue de la idea pero pues no podía hacer más.
Jimin termino su seción y fue a la mesa de bebidas, de esta tomo un vaso de ponche, con este frío ni de loco el tomaba vino.
La ceremonia de graduación fue transcurriendo a su tiempo, cuando llegó la hora de recibir sus certificados como terminó de su carrera de danza, cuando llegó el turno de Jimin, este se sintió muy feliz por ello y justo el es la persona que daría el discurso de graduación.

— Hoy es un día muy especial para treinta y dos chicos y chicas que se gradúan de la escuela de danza contemporánea, incluyendo me, hace cuatro años llegamos a esta escuela como novatos sin experiencia en ello, pero ahora salimos como todos unos expertos en la danza, somos un papito que se convirtió en cisne. Bueno desean y deseo lo mejor para todos en su futuro, que la danza nunca sea abandonada por los graduados de hoy presente, gracias.—

Jimin termino su discurso y todos sus compañeros fueron a abrazarlo y agradecerle por tan lindas palabras que les dedico a todos.
Ahora sí el baile de graduación empesaba en su mero punto bueno, todos bailan al ritmo de la música, otros como Jimin solo se quedaban cercas de la mesa de bocadillos.

— Jimin quieres bailar?—

— No gracias—

Jimin pudo ver cómo muchas chicas o chicos traían muchas rosas en sus manos, esto es un tradición, si alguien te gusta o te simpatiza, el día de la graduación puedes darle una rosa, pero Jimin no tenía ninguna, ni siquiera de sus amigos, no es algo que lo ponga triste pero si el ver cómo otros demuestran amor.

— Hola, disculpa te gustaría bailar?—

— No lo sie.....—

No pudo responder cuando ya fue jalado al centro de la pista de baile, en esta empezó una canción muy lenta y a simple escuchar es una romántica, no le quedó más remedio que bailar, pero lo raro es de que la persona con la que está bailando trae una máscara, si se supone que de esto no trata la temática de la graduación entonces por qué este sujeto si?.

No pudo responder cuando ya fue jalado al centro de la pista de baile, en esta empezó una canción muy lenta y a simple escuchar es una romántica, no le quedó más remedio que bailar, pero lo raro es de que la persona con la que está bailando trae u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oye por qué traes puesta una máscara?—

— Al parecer no me enteré de la temática, pero creo que luce muy bien—

— parece pesada, como si fuera oro puro—

— Solo es cerámica—

La canción continuó pero cuando terminaba Jimin quería ya dejar de bailar pero el sujeto le volvía a pedir otro baile, como si no quisiera separarse de él.

— Creo que ya baile mucho por hoy, gracias por el baile—

Jimin le agradeció al chico ese, este solo se quedó por minutos solo parado en media pista, Jimin regresó a la parte de bocadillos, miro el como ese tipo que bailo con el se quedó en la pista y después de un rato lo perdió de vista, asta que un enorme ramo de flores fueron mostradas ante su mirada, este en el famoso ramo de rosas de las 200 rosas, pero ahora tenía que ver quién es la persona detrás de ellas.

— Quien eres?—

El ramo fue removido asia un lado y pudo ver otra vez a ese sujeto con máscara, esto si que ahora sí es raro, primero lo invita a bailar y ahora le regala un ramo de rosas que tubo que costar le mucho dinero.

— No te puedo decir mi nombre, pero puedes llamarme nochu o rey—

— Nochu?, Jajaja qué gracioso nombre, creo que te llamaré así, pero por qué me das todas estas rosas?—

— Pues por qué eres una persona muy genial y me caes muy bien—

— Solo por eso?, Pues gracias, eso sí, si tienes sentimientos por mi, te recomiendo que no te hagas ilusiones, yo ya tengo a una persona en mi corazón—

— Descuida no tendré esa clase de sentimientos, yo también ya tengo una persona que me gusta—

Jimin aceptó gustoso el ramo de flores, ahora que supo que el chico no tenía esa clase de sentimientos asia el, pues acepto bailar con el asta que la fiesta de graduación termino.

— Bueno ya es algo noche y a esta hora ya casi no pasa el bus, así que me iré—

— Quieres que te lleve a tu casa?, Traje mi auto y no sería una molestia—

— Entonces acepto, vamos—

Fueron al estacionamiento, Jimin fue siguiendo a nochu asta que esté paro frente un auto muy lindo y sobre todo muy lujoso, Jimin se sorprendió mucho, y incluso se dijo a si mismo de que nochu es muy rico como para tener un auto a si.

— Sube!—

— Gracias—

Jimin subió en el lado del copiloto y nochu en el de piloto, Jimin le dió su ubicación de su casa para que el fuera mirando las coordenadas.
Cuando llegó al lugar Jimin le agradeció, pero nochu no lo dejaría ir tan pronto.

— Jimin te gustaría mañana ir mañana a la playa?—

— Si claro, pasas por mi y vamos—

Se despidieron y Jimin entró en su casa, su mamá ya tenía lista la cena, así que ahora solo a cenar y dormir.
Por otra parte cuando el carro de nochu se puso en marcha, este se quitó la máscara y dejo a relucir el magnífico rostro de Jeon jungkook el Jefe de los Katana. Cuando llegó a su casa donde sus padres vivieron y dónde el vivió su niñez.

— Bienvenido jefe, que tal le fue?—

— De maravilla, el no se dió cuenta de que soy yo—

— Que alegría jefe, pero no actuó mal ante el que usted cómo desconocido le allá regalado un ramo de rosas?—

— Si, pues eso fue lo que más me hizo feliz, me rechazó y me dijo que no me haga ilusiones por qué el ya tiene a alguien a quien ama, entiendes que esa persona soy yo—

Esa noche Jeon jungkook puso dormir con un recuerdo muy lindo, que fue el ver a su conejito después de cuatro años.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora