Capitulo 2 ( Editando)

3.9K 371 110
                                    

Feed

Los niños la estaban pasando muy bien, Jungkook estaba aún con los niños jugando, pero algo tenía ese niño, estaba muy rojo cercas de una niña, Jeon se preguntó por qué su hijo ya no estaba jugando, en vez de eso está cercas de esa niña, así que lo llamo y este pronto llegó.

— Ya no quieres jugar o los otros niños te están molestando?—

— No, no me molestan—

— Entonces?—

— Es que la niña es muy bonita, y yo soy un hombre así que la protegeré—

— Jajaja todo esto por una niña jajaja, Jungkook hay muchas niñas en el mundo y cuando seas grande podrás tenerlas a todas—

— Enserio? Yo podré tener muchas novias—

— Claro, yo antes de conocer a tu papi Jimin, yo era todo un mujeriego, podía tener más de cincuenta cul...... Que diga mujeres a mi lado—

— Y por qué ya no tienes papá?—

— Por que me enamore de tu papá y además si hago algo así tu papá me cortará lo que más me duele—

— Wow, yo de grande seré igual que papá Jeon—

— Ese es mi hijo, espera a cumplir dieciséis años y te llevaré a que tengas experiencias salvajes—

Jimin había ido a comprar algunas botanas pero cuando regreso se quedó retirado escuchando la conversación de Jeon con su hijo y casi siente ganas de ahorcar a Jeon ahí mismo por estar diciéndole eso.

— Ni a los dieciséis, ni a los veinte años tu llevarás a mi hijo a un lugar de esos, y estás advertido Jeon—

— Yo que, a tu hijo le gusta una niña que apenas acaba de conocer jajaja y dice que la protegerá—

— Déjalo, solo es un niño—

Jeon solo se rio por lo exagerado que es jimin, el pequeño Jungkook se fue a jugar otra vez pero esta vez no le hacer caso a la niña, ahora el trae en mente lo que su papá le dijo.
Ya casi por el atardecer, regresaron al hotel para que los niños pudieran descansar.

— Te divertiste hoy jungkook—

— Si papi, me divertí mucho—

— Que bueno mi niño, oye Jungkook te gustaría hacer una pijamada de vídeo juegos y películas con Kei?—

— Siiiiii!!!! Si quiero!!!!—

— Ok me diré al tío Kei que los lleve a su habitación del hotel—

Jimin le marco a Kei y le pidió el favor de cuidar a los niños, este se nego, pero al fin acepto desde de que Jimin le ruego mucho. Kei compro muchos dulces y compro algunas películas para ver, ya en la noche paso a recojer los.

— Jimin ya vine por los niños—

— Espera, Sun ya casi está dormida, listo ya quedó, esta niña no se despierta asta mañana—

— Pues más vale que así sea si no el que llorara seré yo, bueno pequeño Jungkook vámonos hoy tendremos una pijamada alocada, por cierto y el jefe?—

— Se fue a atender unos negocios, como paso todo el día en el parque con nosotros y pues después se fue a ver eso, pero no tarda en llegar—

— Ok, ok, mañana me llamas a la hora que te traega a los niños—

Kei se fue de la habitación con los niños, a la bebé la recostó en su cama cuando llegó a su propia habitación del hotel, y el pequeño Jungkook se acomodo para ver películas.
Kei se fue, JM entro a la ducha cuando salió de su maleta saco unos shorts negros cortos que le llegaban a media nalga ajustando su muy buen trasero y parte de sus piernas con un frío top blanco que dejaba ver sus clavículas y su bella piel blanca el conjunto era perfecto un tanto sexy que le hacían lucir una cintura muy estrecha, cuando terminó fue al tocador y con un poco de gloss de brillo transparente se puso en sus labios carnosos para que estos resaltarán más.

La puerta de la entrada se escuchó siendo abrir, así que Jimin fue rápido a la cama, en esta se acomodo el shorts para que mientras se acomodaba en una pose en cuatro, este shorts no se le metiera en medio de sus dos abultadas nalgas, por qué se le ocurrió la brillante idea de no usar boxer o por lo menos una tanga de hombre.
Jeon entro a la habitación, lo que más quería es el recostarse para descansar, aún le dolía el fuerte golpe que se dió cuando calló. Al entrar a la habitación todo estaba muy callado como si sus hijos no estuvieran, al pasar asta adentro se llevó gran sorpresa al ver a jimin de ese modo.
Su conejito estaba en su cama con esos shorts que le provocaba unas ganas inmensas de morder esas dos grandes nalgas asta dejarlas rojas, con ese crop top le provoca un exitacion de el subirla más para llegar a esos pezones semi rozados de su novio, otra cosa que noto muy notoria fue el que debajo de ese short corto no había nada que sostenga su hombría. Entonces Jeon se dijo así mismo que lo de alimentarlo está noche era muy enserio.

— Jimin.....—

Este se hizo como el que no escucho nada, y novio su cadera asia abajo, restregando su miembro con la sábana, esto lo repitió varias veces y Jeon se estaba dando la mejor visión de su vida, además de que tal vez la mejor masturbación visual, su conejito se estaba tocando solo, no más bien se estaba tocando para deducirlo a el. De pronto Jimin solo volteo un poco su cabeza para mirar a su hombre sexy y decirle.

— No dijiste que querías que te alimentará?, Hoy pienso alimentarte asta que estés satisfecho—

Jeon paso un trago de saliva en seco, su mejor amigo, su miembro ya estaba tan duro que le dolía, este palpitaba tanto con necesidad de ser atendido por su sexy y hermoso novio que ahora mismo le está dando la mejor escena erótica.
Este se fue acercando con en depredador listo para devorar a la pequeña presa que está tan expuesta a el..... Hoy sin duda alguna se comería a Jimin











Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora