Capitulo 1 ( Editando)

4.3K 428 65
                                    

De vuelta a las hermosas tierras de Milán, el hogar del que una parada de enamorados juraron vivir por siempre, pero que por personas que los querían exterminar, tuvieron que irse de este lindo lugar, pero ahora estarán de nuevo en Milán para pasar algunos días de relajación.

— No puedo creer que dejaras a haru en Estados Unidos—

— Ya te lo dije Jimin, ella ya está más grande y prefiere quedarse en la casa de sus amigas—

— Aun así me preocupa más que a ti—

Llegaron a un lindo hotel de Milán dónde tendrían todas las comodidades, Jimin llevo a sus hijos para vestir los con algo más fresco ya que el tiempo en Milán está muy caliente.

— Primero a mi niño hermoso, ven Jungkook te cambiaré primero y gracias por chantajear a tu papá para esto—

— Jijiji quiero mucho a papi Jeon, pero también me gusta ayudar a papi Jimin con hacer planes para chantajear a papá—

— Ese es mi pequeño, te prometo que cuándo volvamos a Estados Unidos te llevaré a los estudios Disney —

— Yeiiiiiii!!! Papi Jimin es el mejor—

Jimin termino de cambiar al pequeño, con unos shorts y lo dejó que andará sin camisa. La ropa sucia la guardo en cesto para que los del hotel la limpiará.

— Ahora sigue la princesa de papá—

Jimin tomo a la pequeña sun hee en sus brazos y la puso sobre la cama para poder cambiar la, a ella le puso una faldita y una camisita ligera.

— Ah ti no te puedo dejar sin camisa por qué eres mujer y si tu padre Jeon te mira así casi le dará un infarto y ahora sí terminaremos mucho más peleados—

— Jajaja papá je—

— Si mi princesa, tu papi Jeon—

A la niña la puso en el piso para que se arrastrará a dónde quiera la nena, ella se fue por la puerta a quien sabe dónde, eso es aún que todavía no camina, Jimin se imaginaba que su pequeña cuando sepa caminar será una niña andante sin quien la pare.
Estaba tan metido en su mente cuando escucho un grito y después algo pesado caer en el piso. Corrió a ver qué pasó y al mirar no supo si reír o preocuparse, Jeon estaba en el piso tirado de espalda, mientras arrugaba la cara de dolor, pero la pequeña sun aplaudía alegremente a su papá.

— Tu niña!!!, Cuando muera no recibiras herencia de mi parte—

La pequeña solo siguió riendo por qué su papá se callo por su culpa, Jimin se quería reír, pero se estaba aguantando por qué Jeon aún está enojado con el y si se ríe ahora la reconciliación le costaría mucho.

— Que te paso amor?—

— Tu hija anda por todos los malditos lugares, por poco la hablasto, para evitar eso tuve que esquivarla y así termine, se que te mueres por reírte Jimin, ahora ayúdame a pararme—

Jimin se acercó y levanto a Jeon del piso, miro si la pequeña aún seguía ahí pero esta niña ya no estaba, Jimin solo se rio por lo tremenda que es su hija.

— Te duele o ya se te paso el dolor?—

— Ya estoy bien —

Jeon se fue caminando a la habitación mientras se sobaba la cintura, Jimin fue tras el y miró como este se dejó caer en la cama de panda.
De verdad le dolía el golpe pero no era algo tan fuerte, Jimin se fue a cambiar y se puso un shorts, junto con una camisa ligera, cuando terminó, fue a ver a Jeon para darle su ropa.

— Jeon aquí está tu ropa, deberías cambiar te ya—

— Jimin solo deja me descansar un poco, yo casi me mato y tú estas más preocupado en que me cambie—

— Ok, si tú no te cambiaras, entonces yo lo are por ti—

Jeon no le contesto nada, Jimin por su parte le quitó los tenis, y a si mismo todo lo de mas asta dejarlo desnudo, tomo el cambio de ropa limpio y le puso un shorts a Jeon, acercó un par de sandalias.

— Falta que me pongas la camiseta—

— No esa no, me gusta verte sin camisa—

Ah Jeon solo le ganó la risa, quien pensaría que el chico tímido que conoció hace casi siete años ahora le estuviera diciendo que prefiere verlo sin camisa, a pero cuando Jeon le decía sobre hacer otra cosa más íntima, este se ponía como una fiera.

— Listo, ahora sí vamos a la playa o al parque—

— Jimin yo no quiero ir, yo no tengo trabajo que hacer y no vine de vacaciones—

— Ya estás cambiado así que anda vámonos—

No le quedó de otra más que seguir a su amado novio a donde sea que valla con sus hijos, al final terminaron en un un parque, los niños corrían por todas parte, Jungkook estaba jugando fútbol con algunos niños que también se encontraban en el parque, al contrario a la pequeña Sun, Jeon lo la dejaba ir a ninguna parte por miedo, pero está luchaba para liberarse de los brazos de su padre.

— Pa—p aa.. ir—

— No, tu no vas a ninguna parte, tu estás muy pequeña, aún ni sabes caminar y lo único que sabes desir es papá y ir, así que no—

La pequeña no le hizo caso a Jeon y siguió luchando, por otra parte, Jimin estaba tomando muchas fotos de su lindo hijo jugando fútbol, pero cuando miro a Jeon batallando con sun, estos dos se convirtieron en los modelos de sus muchas fotos.

—Jeon, dame a la pequeña, tengo que alimentarla—

Jeon le pasó a la pequeña y Jimin le preparo la mamila para dársela, la pequeña pronto empezó a comer su rica lechita. Jeon miro a la bebé y después a Jimin, este si que es un buen padre, se dijo Jeon, a este se le ocurrió una broma para ver cómo reacciona Jimin.

—Y a mí no me vas a alimentar?—

— Si, en la noche te alimento a ti—

Jeon casi escupe la cerveza que estaba tomando, eso que Jimin significa que hoy por la noche tendrían s.....

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora