❥ 𝕰𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖚𝖊.

3.1K 312 117
                                    

Los días lluviosos eran lo mejor para ella. Se sentían tan tranquilos, pero agitados a la vez. Las personas apresuradas para no mojarse, todos corriendo por las grises calles de la ciudad mientras la fuerza de la lluvia se intensificaba. Unos cuantos disfrutando la sensación de brisa y escalofríos por el viento. Por alguna razón, la sensación del frío era algo que ella siempre sintió tan inquietante. Esas sensaciones provocaban pequeños déjà vu, pero a la vez eran tan familiares que parecía que ese frío era parte de ella.

Caminó con tranquilidad por la acera, hasta detenerse en uno de los cruces. Siempre se había sentido incómoda con tanta gente caminando hacia ella desde el otro lado de la calle. Al cruzar, su mirada siempre se dirigía al suelo, a pesar de que la mayoría de las veces terminaba chocando con alguien más. Pero prefería un par de insultos que el contacto visual incómodo con algún extraño.

El semáforo cedió el paso a las personas, así que comenzó a caminar. Escuchaba las risas, las conversaciones, los susurros de los demás. Todo le parecía tan agobiante, y el llegar al otro lado parecía ser eterno. Comenzó a acelerar el paso de manera inquieta, sin siquiera mirar frente suyo.

Entonces golpeó a alguien frente suyo y cayó contra el frío suelo húmedo por la lluvia de un par de horas antes. Mantuvo la mirada baja, pues sabía que había sido su culpa el golpear a la persona que seguramente aún se encontraría molesta frente a ella. Estaba por ponerse de pie, cuando una mano se posó frente a ella.

—L-lo lamento mucho, soy muy torpe. ¿Estás bien? —la voz de aquella chica extrañamente la tranquilizó— Oye, ven.

Antes de decir algo, aquella chica tomó su mano, ayudándola a ponerse de pie y corriendo hacia la acera antes de que los autos comenzaran a avanzar. Al levantar su mirada, encontró a una hermosa pelirroja, quien tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, el cual estaba repleto de pecas. Sus ojos miraban hacia delante, pero por alguna razón, se sentía como si toda su atención estuviera en ella.

—Ya puedes soltarme. —susurró un tanto incómoda cuando se detuvieron.

—Lo lamento... de nuevo. —la chica la miró perpleja por unos segundos y aclaró su voz un par de veces para continuar— ¿Estás bien? Parece que caíste con fuerza. ¿Estás herida? ¿Quieres...?

—¡Lo estoy! Gracias. Ahora... creo que me tengo...

—¿Cómo te llamas? —interrumpió.

—¿Por qué quieres saber mi nombre? —mascullo con desconfianza.

La chica pelirroja se mantuvo en silencio con la mirada fija en Elsa.

—Elsa. —dijo sin más.

Los labios de la pecosa formaron una genuina sonrisa. Y un pequeño destello se hizo a penas visible en sus ojos.

—Tu nombre es... hermoso. Mi nombre es Anna, y es un verdadero placer conocerte, Elsa.

—G-gracias.

—¿Sabes? Justo antes iba en camino al cine, pero me sobra una entrada, así que tal vez...

—¿Qué película es?

—Y-yo aún no lo decido.

—Pero acabas de decir que tienes una entrada sobrante.

La pelirroja lo pensó un momento. Cuando entró en razón de lo que acababa de decir, su rostro se tornó rojo y desvió la mirada con vergüenza.

—Qué idiota. —susurró para sí misma.

—Nos vemos. —dijo la ojizarca y comenzó a caminar.

—¡Espera!

Anna tomó la muñeca de Elsa, quien se detuvo y la miró confundida y un poco asustada. Mantuvieron su mirada en la otra por un momento. Momento en que personas caminaban a su alrededor, pero a ninguna de las dos parecía importarles. Una pequeña burbuja las rodeó, limitando todo el mundo a solo ellas dos. Anna soltó la muñeca de Elsa, solo para recorrer su agarre hasta su mano y tomarla con delicadeza, sin romper la conexión de sus miradas.

—Tú... ¿Nos habíamos visto antes? —cuestionó Elsa, mirando el rostro de la contraria, el cual le parecía tan familiar.

—Yo no lo creo. —respondió Anna sin apartar la mirada— Es decir... estoy segura de que te recordaría de ser así.

—Yo siento que te conozco, pero...

—¿Te gustaría ver una película conmigo? ¡La que tú quieras! —soltó con rapidez, antes de perder el valor que había reunido.

—Sí... ¡No! —la contraria la miró confundida— No tengo idea de por qué dije que sí. Es que, yo no...

—Es que siento que no debo dejarte ir. Yo... te seguiré a todas partes desde ahora. Sé que suena horrible. Pero, o encontré el amor a primera vista o...

—¿O qué?

—Bueno, ¿has escuchado acerca de las vidas pasadas? —sonrió— Te puedo contar todo lo que sé sobre eso, he visto algunos vídeos y creo que tiene mucho sentido. Bueno, solo si es que aceptas mi invitación, princesa.

Elsa observó a Anna con suma atención. Algo en su interior despertó al escuchar ese apodo. Cada uno de sus rasgos le parecían tan conocidos. Esa voz que le parecía tan tranquilizante. Su toque tan familiar. Y esa sensación tan extraña que no podía describir. Simplemente se sentía como... su hogar.

"Tampoco te puedo dejar ir"

—Acepto, cariño.

Anna ofreció su mano a la ojizarca, quien la tomó sin duda alguna. Ambas caminaban entre risas por repentinos comentarios de la cobriza o comportamientos torpes gracias a los nervios que la invadían al estar cerca de una chica tan hermosa como Elsa.

—¿Entonces?

—Entonces...

—Dijiste que me hablarías de las vidas pasadas, ¿no?

—¿De verdad quieres escucharlo? —Elsa asintió— ¿Es por mí?

—¿Qué?

—¿Crees que nos conocimos antes? —preguntó con emoción.

Elsa miró a la contraria con una genuina sonrisa que fue correspondida de igual manera.

—No sé si sea cierto, pero sé que me gustaría creerlo, porque si no es verdad, entonces soy una idiota por sentirme como lo hago por una extraña. —explicó sin separar la mirada de Anna.

Podía ver el brillo en sus ojos, sabía que no era solo ella quien se sentía de esa manera. Podía ver en sus ojos que todo era nuevo para ambas y esperaba no equivocarse al pensar que podrían llegar lejos juntas.










































Así es, así es, así es. El final oficial fue el capítulo anterior, pero este fue un reencuentro entre ellas dos en otra vida. No podía dejar este libro sin un reencuentro jsjs

Como sea, espero que hayan disfrutado esta historia. Muchas gracias por ser tan pacientes en las actualizaciones y llegar hasta aquí. Especialmente agradezco a todos los que la leyeron más de una vez y comentaron repetidas veces. Ustedes saben quiénes son;)

Pd: Espero que hayan escuchado la canción "Home" de Edith Whiskers. Si no, escuchenla, porque:

1. Les juro que parece hecha para esta historia.

2. Porque yo lo digo.

Nos vemos en la próxima historia. Muchas gracias y hasta pronto 🧚🏻‍♀️

𝑭𝒐𝒓 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒉𝒐𝒍𝒆 𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒕𝒚 ❥ 𝐸𝑙𝑠𝑎𝑛𝑛𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora