Pov. Narrador
El viento arrasaba con cualquier cosa que se ponía en su camino, su terrorífico grito hirritaba los oídos de la gente,las ramas de los árboles se movían salvajemente veloces, las nubes grises tapaban la mayor parte de la luz solar, el ambiente frío acompañado de unas pequeñas gotas de lluvia dejando lunares oscuros en el suelo de la calle.
Apenas eran las 7 de la mañana, la chica se había despertado como siempre con ganas de comer, de un movimiento pasó la bata por su espalda cubriendo su cuerpo.
Aún con los pelos alborotados caminó a la cocina para preparar su desayuno.
Echó una ojeada a las notificaciones de su móvil y comenzó a batir el huevo.
—Te has levantado ya gordi?— dijo sonriendo al ver el bostezo de su hamster —espera un poco y te pongo tu desayuno.
Empezó a echar el huevo batido a la sartén, poco a poco el delicioso olor empezó a expandirse por toda la casa, se veía demasiada concentrada, tanto que no se dio cuenta de que le estaban llamando.
Con la ayuda de la espátula sacó el huevo y lo colocó sobre un plato, mientras que charlaban con su pequeño hamster, sus manos estaban ocupadas echando leche a un vaso, para después meterlo en el microondas.
—Calcio mi amor, calcio— habló a la pequeña bola de pelusa.
Sólo se dedicaba a mirar a la mascota limpiar su barriga, le hacía mucha gracia ver cómo una bola de pelos lamía su pequeña tripa acompañado de unas acaricias con sus patas.
¡¡TING!!
Abrió la puerta del microondas dejando escapar el vapor que contenía.
ZZZZZ
ZZZZZLe habían llamado de nuevo, tragó rápidamente el bocado que tenía en la boca y atendió a la llamada.
—¿qué hay Jisoo?— contestó al ver en la pantalla de quién se trataba la llamada.
—pues liada, no sé qué ponerme ... ¡¡Ayúdame!!— nada más al escucharlo ______ dejó caer el tenedor para colocar su mano en la frente.
—¿Eres idiota?— preguntó obvio —ponte cualquier cosa, todo te queda bien— tomó un trago de leche caliente —por ejemplo yo , mira, no me preocupo, sigo en pijama— su amiga rió al escuchar aquella absurda respuesta.
—Bueno, ya me apañaré— dijo con tono molesto —no me has servido para mucho eh.
—Qué quieres que te diga, es la verdad, te queda bien todo— dijo con el móvil en el cuello ya que tenía que llevar los platos al fregadero.
—Bueno te veo allí— aparte de Jisoo, se escuchaban voces de fondo en el otro lado de la llamada —¡¡QUE YA VOY!!— suspiró —bueno eso, ¡¡QUE VOY!!— su amiga se reía como una cerda al escuchar cómo se comportaba la familia Kim entre ellos.
—Ve ya anda, Jin se pondrá pesado— aconsejó ______.
Poco después de colgar la llamada, se dirigió a la jaula de su hamster y abrir la tapa de esta para sacar el cuenco.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...