Las desventuras de los Bárbatos.
Todo inicio cuando Origen abrió por primera vez sus ojos y la inmensidad nació, sin estrellas ni planetas, sólo la oscuridad.
Entonces Origen pensó que se sentía muy sola y que quería compañía, así que decidió engendrar ella misma su primer hijo.
El primero de todo, antes de la luz, antes de las estrellas, antes de todo.
Lo nombró Firdlenfor, el primer hijo, pasarían muchísimos siglos para que el chico decidiera cambiar su nombre por uno que sería siempre conocido y recordado:
Sebastián, el Gran Padre de todo.
El estaba solo con su madre en la infinita oscuridad, fue el que inició cualquier rastro de vida.
Las estrellas y las galaxias comenzaron a ser creados a su capricho.
Era su desafío, ver cuando podia crear, intentar ver si su poder era igual o mayor al de su madre.
Con los milenios Firdlenfor estaba aburrido y su madre lo noto, decidió consentir a su único hijo y creo una hermana para el.
La llamo Fatum Autem Netrice, Fane para ellos.
Origen creo a Fane para Firdlenfor, ella fue hecha para amarlo, inmediatamente Firdlenfor amo a su regalo, era tan linda, pequeña, tierna y adorable, decidió que lo protegería como su más grande tesoro.
Sin embargo cuando creo a Fane una brecha se creó y un nuevo universo se había creado, Origen comprendió que sin querer su hija era la primogénita de otro universo ligado al suyo.
Firdlenfor ayudó a Fane en la creación de planetas y sistemas para ella, le dio sus regalos y consintió a su linda princesa.
Sin embargo su madre comenzó a crear mas seres, más hermanos y no salió bien.
Todos sabían que Firdlenfor era el favorito de origen, el más poderoso y el más fuerte.
Firdlenfor era ajeno a esto hasta que sucedió.
El primer atentado contra su vida.
Origen estaba enojada por que uno de sus hijos, el séptimo, así que dejó que su primogénito lo castigará.
Firdlenfor no era consciente de su poder, sólo había creado, no había destruido nada, así que sin querér sucedió.
Había asesinado a su hermano Daimon.
Entonces todo inició... 18 hermanos... 15 unidos con un único fin: asesinar a su hermano mayor.
🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
[Mod]
¡Nueva serie chicos! Pero ahora veremos el inicio de todo, el conflicto de los Bárbatos.Y si, Firdlenfor es el verdadero nombre de Sebastián pero lo detesta y se cambió el nombre hace milenios.
También vemos que la razón por la que Fane no odia a Sebastián es porque fue creada especialmente para amar a Sebastián, no para odiar.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.