Rook estaba en la dirección con Crowley pero también estaba Marcus-sensei y Andani-sensei. No tardó en explicar la situación y lo que Gabrielle le había dicho.
Andani: ¿Rielle vendrá? - preguntó por ese niño al que vio crecer, no estaba seguro si era buena idea que viniera.
Crowley: No se si debemos tomar medidas pero...
Marcus: Dire, la visión de un gitano jamás falla, si el vio algo que pone en peligro a los estudiantes entonces no es algo que debamos ignorar.
Andani: Marcus tiene razón.
Crowley: Cierto... Entonces... Traigan a todos los profesores y los líderes, será una reunión de emergencia, que todos los alumnos vuelvan a sus dormitorios y que no salgan hasta que tengamos un plan.
Rook: Si Señor.
Marcus: Iré por los maestros.
Andani: Yo por los líderes.
Crowley: Y yo haré el comunicado general, rápido, no ay tiempo que perder.
Rápidamente todos se movilizaron, los estudiantes no entendían porque de pronto las clases se habían cancelado y los líderes entendían menos porque eran convocados.
Cuando todos estaban reunidos se dieron cuenta de que Sebastián también estaba ahí al igual que Sam.
James: ¿Qué esta pasando? ¿Porque no han reunido?
Crowley: A surgido una situación, hace poco el joven Rook Hunt llegó con la noticia inquietante...al parecer el estudiante del Royal Sword Academy, Morgan Le Guen ha tenido una visión acerca de un acontecimiento terrible para esta escuela, un verdadero peligro.
Kalim: ¿Morgan? - preguntó sorprendido por su amigo - ¿Como es que Rook se entero de algo así?
Vil: Gabrielle... Seguramente le contó.
Idia: Narciso me dijo algo parecido pero no pensé que lo decía en serio.
Leona: ¿Qué tiene que ver una visión que tuvo uno de esos niños mimados?
Andani: Al parecer el joven Le Guen es un gitano.
Riddle: ¿Y eso que tiene que ver?
Malleus: La magia de los gitanos es más pura que la normal.
Sebastián: Eso es correcto, la visión de un gitano nunca falla.
Stefan: Entonces... Si ese chico dijo que vio a la escuela en un grave peligro.
James: Entonces es porque tiene que ser verdad.
Todos: ...
Azul: ¿Qué procede ahora? ¿Qué haremos?
Crowley: Es una buena pregunta.
Crewel: Lo primordial sería mantener a los alumnos a salvo, no estamos seguros hacerca del peligro.
Jannet: ¿No deberíamos enviarlos a casa?
Crowley: No podemos ¿Como le explicamos a los padres esta situación?
Trein: El problema de las visiones es que si bien son infalibles no son exactas, no sabemos cuando sucederá.
Crowley: Ese es el problema.
James: Debemos proteger a los niños.
Sebastián: Hace años dije que debimos hacer el sistema de catacumbas de la escuela ¿Me escucharon tan siquiera?
James: No lo sé Sebas, no sé han usado desde el temblor de hace 170 años.
Leona: ¿De qué hablan?
Andani: Ay un sistema de catacumbas debajo de la escuela, se crearon en casos de emergencia y evacuación.
Crowley: Entonces no se diga mas, un profesor acompañará a cada dormitorio para poder guiar a los alumnos a las catacumbas, los estudiantes tienen 20 minutos para empacar lo que puedan, debemos tomar precauciones.
Todos: Entendido.
Rápido, el tiempo se acaba.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.