[En Savanaclaw]
Bianca: - doblando la ropa limpia de Leona - Ah, Leona-san ya volviste - sonrió la pequeña cierva.
Leona: - suspiro - Bianca, ya te dije que no es necesario que hagas eso - le quito su ropa - No eres mi sirvienta, ni mi madre, ni nada... Ruggie pude hacer eso.
Bianca: - suelta una pequeña risa - Esta bien, lo estoy ayudando, ahora está lavando la ropa con Elba y otros estudiantes, Celes esta tomando la siesta con Jack ¿Te quieres unir antes de que te llame para el almuerzo?
Leona negó con la cabeza, por mucho que intentaba hablar con Bianca ella no dejaba de cuidar de él como si fuera su deber, aunque no era el único, hacía lo mismo con Celes.
Cuisi: - entrando a la habitación - ¿Bia has visto...? - se da cuenta de la presencia de Leona - Ah ya regresaste.
Leona: ¿Qué haces en mi cuarto?
Cuisi: Venía a preguntarle a Bia si ya volviste, supimos que te han hablado los profesores, pero como aun no estamos en la época en la que te reclaman por tu falta de asistencia en clases nos preocupamos.
Bianca: Oh es cierto, Leona-san ¿Pará qué lo necesitaban los líderes?
Leona: - soltó un suspiro - Ay nuevos estudiantes que eran del RSA y ahora están aquí, uno de ellos fue seleccionado a nuestro dormitorio.
Bianca y Cuisi se miraron sorprendidos.
Cuisi: ¿Porque están aquí?
Leona: Un accidente en su escuela, ellos pidieron un traslado, fueron aceptados fin de la historia.
Cuisi: - se cruza de brazos - Que grosero...
Bianca: ¿Donde esta entonces?
Leona: No lo sé, apenas pasamos el espejo se escapo de mi vista.
Cuisi/Bianca: ¡Leona! - lo miraron sorprendidos.
Leona: ¿Qué? - los mira molestos por alzarle la voz -
Cuisi: ¡No puedes dejarlo solo! ¡No conoce a nadie y tu sabes como son los del dormitorio con los extraños!
Bianca: ¡Vamos a buscarlo!
Leona: Háganlo ustedes yo no voy - se encaminó para su cama.
Bianca: ¿Podría almenos de informale a los demás del dormitorio que tenemos un nuevo compañero para que no lo ataquen? - pidió dando un suspiro cansada.
Leona: Qué lo haga Ruggie o Ciro. - se tumba a la cama.
Cuisi: ¡Tómese esto con seriedad por favor!
Bianca: ... - suspiro - Esta bien, será como usted quiera Leona-san.
Cuisi: ¿Qué? ¿En serio lo dejas así?
Bianca: No importa Cuisi - le sonrió - El líder nos dio una orden, debemos obedecer, vamos a buscar a los demás.
Cuisi: Bia... - la miró con tristeza - Odio que hagas eso...
Bianca: Andando, no pasa nada - le tomo la mano para sacarlo de la habitación de Leona.
El león se quedó en su cama, no estaba durmiendo como parecía escucho aquello, incluido el suspiro de Bianca.
Molesto cerro los ojos y un horrible recuerdo llegó...
Jack: ¡Ruggie-san cuidado!
Celes: ¡Leona! ¡Por favor reacciona!
Bianca: ¡Ruggie!
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.