Las desventuras de los Bárbatos
[IV]Fatum no podía recordar mucho cuando fue creada, sólo ya era consciente cuando estaba en el espacio, en la nada, junto a su creadora, su madre, el Origen.
Pará cuando se dio cuenta estaba frente a quien sería la persona más importante en su vida.
Origen: Mi querido Firdlenfor... Te he hecho un regalo.
Firdlenfor: ¿Un regalo? ¿Pará mí? - pregunta confundido, su madre jamás le había dado un regalo, aunque no los necesitaba, ella siempre decía lo mucho que lo ama.
Origen: Se que has estado un poco triste, así que la cree para ti, así que es tuya.
Firdlenfor era en verdad inmenso, una entidad cósmica y eterna, desprendía el poder en bruto e inigualable, era tan grande que ella apenas podía caber en la mitad de su mano.
Firdlenfor: Eres tan pequeña... Tan frágil... ¿Qué haré si te lastimó?
Fatum: No voy a romperme tan fácil ¡Soy fuerte!
Firdlenfor soltó una ligera risa, esa pequeña era muy linda y el puchero que hizo fue adorable.
Firdlenfor: ¿Tienes nombre?
Fatum: Fatum Autem Netrice.
Firdlenfor: Es un nombre muy largo... Mmm... ¿Te parece si te llamo Fane?
Fane: Fane... Me gusta ¿Y tu? ¿Cuál es tu nombre?
Firdlenfor: Firdlenfor...
Fane: Es un nombre raro.
Firdlenfor: Y que lo digas...
Ambos comenzaron a platicar, sobre los dos, Fane recién había nacido pero tenía mucho de que hablar y Firdlenfor la escuchaba atentamente.
Fane entendió de inmediato porque habia sido creada... Ella había sido creada para este ser, que se veía tan triste y sólo.
Ella fue creada para amarlo y estar con él por siempre... Y ella estaba feliz... Porque jamás la trató mal, jamás le puso la mano enésima, jamás le habló mal, siempre fue dulce y bueno con ella.
Fue un regalo pero nunca la trató como un objeto ni como una esclava, la tomó como su tesoro más precioso, su hermana pequeña.
Pero cuando los demás empezaron a nacer...
Fane: ¡¿Qué has dicho?! - reaccionó alterada.
Selerey: Diamon intento matar a Firdlenfor pero fracaso y ahora está muerto...
Ro: Es por culpa de Firdlenfor, de no ser por el Diamon estaría vivo.
Julian: Es un monstruo.
Xiao: Debería estar muerto.
Jannet: Tu opinas igual que nosotros verdad Fane...
Amber: Después de todo has sido regalada a él como un objeto, debe haber sido insultante y horrible estar con él...
Fane: No...
Remy: Sinceramente, ¿En qué demonios pensaba madre?
Edel: Es su favorito, es obvio.
Fane: Basta...
Carl: Maldito bastardo, todo esto es culpa suya.
Stryker: Todo hubiera sido diferente...
Fane: No sigan...
Dorian: Firdlenfor...
Varia: Como lo detestamos...
Crysalis: Fane, tu estas con nosotros verdad...
Fane: Yo...
Taka: ¡Ya basta! ¡Callense!
Rodri: ¿Como te metes en esto? ¡Eres el mas débil de nosotros! ¡Hasta madre te hecho como basura!
Taka: ¡Aún así no dejaré que hablen así de mi hermano!
Julian: ¡No es nuestro hermano!
Taka: ¡Lo es y si no lo quieren no me importa! ¡Fane y yo lo queremos! ¡Así que callense!
Edel: Tu... Maldito enano...
Taka: Vámonos Fane - el menor tomo la mano de su hermana mayor y despacio dejando al resto de sus hermanos molestos.
Fane al verse sola con Taka comenzó a llorar fuertemente, el menor la abrazo con fuerza.
Fane: Como... ¿Como pueden decir eso de Firdlenfor? ¡El no es malo! ¡No lo es!
Taka: Lo se hermana... Pero... Solo están celosos... No les hagas caso.
Fane: Aún así es mi hermano y lo amo, no quiero que le hablen así.
Por qué para Fane, Firdlenfor lo es todo, lo dejaría todo por el, daría todo por el, porque así como ella es el tosoro del primogénito, Firdlenfor lo es para ella.
Taka: Lo se hermana... Yo también..
Porque ambos le eran leales a su hermano aún si los demás no estén de acuerdo, no les importa, ellos seguirán.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanficTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.