🔆 431 🔆

184 7 16
                                    

Las desventuras de los Bárbatos
[III]

Diamon podía decir poco sobre su existencia, pero sólo tenía claro una cosa: Odiaba a Firdlenfor.

No es un secreto que es el hijo favorito de su madre, aunque nadie dijo nada, bastaba con ver a Fane: Fane es la prueba irrefutable de que su prioridad siempre fue su primer hijo.

Lo había discutido con Remy, Varía y Ro, todos estaban de acuerdo que Firdlenfor era una amenaza, en cuanto su poder, estaban seguros que era superior al de su madre.

Edel inició con una pregunta.

"¿Se imagan tener el poder de Firdlenfor?"

Todos lo pensaron.

¿Tener el poder del primogénito? ¿Qué harían con algo así?

El poder absoluto, la creación, tenerlo todo, el reconocimiento de su madre...

Si mataban a Firdlenfor... ¿Su madre estaría orgullosa? ¿Los vería dignos de ser el primogénito?

Diamon estaba dispuesto a averiguarlo.

Diamon: Esto es el fin... Si te asesino... Todo estará bien...

Firdlenfor: ¿Qué demonios te pasa Diamon? ¿Porque me atacaste?

Diamon: ¿Qué no es obvio? Voy a asesinarte.

Firdlenfor: Pero... Soy tu hermano...

Diamon: ¡Tu no eres mi hermano! ¡Eres un monstruo! ¡Te mataré y todos lo verán! ¡Verán que soy mejor que tu!

Firdlenfor: ¡No Diamon!

Sin embargo el atentado fue detenido por su madre: Origen.

Origen: ¿Qué crees que estas haciendo?

Diamon: Yo...

Origen: ¡¿Como te atreves a atentar contra mi hijo?!

Diamon: ¡También soy tu hijo!

Origen: No... No lo eres... Solo quería ver que podía creer, ninguno de ustedes salió ni una milésima parte más fuerte de mi Firdlenfor... Solo fueron errores...

Errores... Es como los ve su madre... 16 errores antes de detenerse...

Y el odio solo creció.

Origen: Firdlenfor, hijo mío, tienes el derecho de castigar a Diamon como gustes.

Firdlenfor: Si madre.

Jamás había usado su poder para algo que no fuera la creación, siempre lo usaba para hacer feliz a su madre y a Fane, sin embargo, es la primera vez que los usa en contra de alguien.

No sabía que hizo... Solo lo hizo.

Diamon sintió como todo su interior se rompía, fue un dolor insoportable, sentía como todo su cuerpo ardía con un dolor múltiplicado por mil, sintió como su cuerpo se desvaneció en el cosmos como basura...

Murió sintiéndose como eso... Basura...

Y Firdlenfor... Quedó en shock cuando se dio cuenta que había matado a alguien por primera vez... Y había sido su hermano.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora