Edel estaba por iniciar la operación cuando un fuerte sonido se escucho fuera de la sala, eso lo extraño un poco pero simplemente mando a un par de médicos y fueron a revisar.
Sin embargo solo se escucho gritos y un par de rugidos.De pronto la pueta explotó y sin tener tiempo de reaccionar Edel fue lanzado hacia otro lado de la habitación. El pelinegro levantó la cabeza solo para ver a un viejo conocido.
Edel: Tu... ¿Como entraste aquí? ¿Qué haces aquí?
???: Busco a esta chica, no le pondrás la mano enésima.
Edel: Tu... Maldito error entrometido...
???: Yo a diferencia de ti no soy un cobarde que se esconde detrás de unos experimentos.
Edel: Tks...
???: Anda... Vete y huye, corre con tus hermanos porque sabes que eres débil, pero recuerda que te mataré por lo que me has hecho a mi, a mi esposo y a mis amigos...
Edel lo miro con infinito odio antes de desaparecer. No era imbecil, no podía ganar esa batalla, además... Tenía otro premio que reclamar.
El extraño se dirigió con Angela y le quito la mascarilla y rompió los barrotes que la sostenían contra la camilla.
Rápidamente reviso sus signos antes de usar un brillo en su mano para poder despertarla.
Angela abrió los ojos aturdida. Sin embargo se asustó al ver al desconocido.
Era un hombre de cabello café oscuro con las puntas azul marino, su piel era un poco morena y tenía varias cicatrices en su cuerpo, noto que en la espalda tenía una gran aleta dorsar de una orca algo torcida, sabía que había más detalles pero estaba tan atontada por la anestesia que no le importaba.
???: Descuida, estoy de tu lado, no te lastimare...
Angela: ¿Quién... Quien eres? - preguntó atontada.
???: Puedes decime Loon, descuida mi marido y los demás están ayudando a la escuela. - le sonrió de manera tranquilizadora.
Del agujero tres tipos más aparecieron.
Loon: Fred, Fede, Félix, la encontré.
Felix: ¿El bastardo no le hizo nada? - pregunta preocupado, tenía el cabello rosa largo ondulado y ojos amarillentos, piel pálida y alto.
Loon: Por suerte no.
Angela: ¡Espera! - llamo la atención de los cuatro - ¡Grim! - apuntó al monstruo en el tanque de agua.
Fede: Descuida, yo me encargo. - sonrió, el también tenía el cabello rosa pero más claro y más corto, además de ojos azules.
El hombre se acercó al tanque y simplemente metió su mano como si no hubiera nada y sacó al monstruo de igual manera, completamente seco.
Angela: Como... - preguntó confundida.
Fred: Digamos que... Este lugar no nos indiferente. - contento tranquilo el hombre, tenía el cabello negro corto y ojos oscuros, alto y de piel pálida.
Loon: Nos a costado encontrar este lugar pero las ratas no pueden esconderse muy fácil.
Angela: Deberíamos volver a la escuela.
Felix: Cierto, pero también podremos liberar a todos los que aún pueden salvarse en este lugar y destruirlo.
Fred: Tienes razón, este sitio tiene que ser derrumbado.
Loon: Yo me llevaré a esta chica y a su amigo, ustedes liberen a quien puedan, después lo destruirnos.
Fred/Fede/Felix: ¡Si!
Nadie perdió tiempo, tal y como dijo Loon, había salido lo más pronto posible mientras los otros tres recorrían a toda prisa toda la instalación, librando a quien aún mostraban cordura.
El de cabellos castaños había sido piadoso y había consiguió una bata para que Angela pudiera cubrir su desnudez, Grim aún no despertaba y eso preocupaba a Angela pero Loon le aseguró que estaba bien, sin embargo cuando ya estaba a una distancia prudente del laboratorio en el que estaban (que estaba en otra isla abandonada de la mano de Dios) se encontraron con alguien.
Jannet: Querido a pasado tanto tiempo.
Loon: ¿Mamá? ¿Qué haces aquí?
Angela se tenso en los brazos de Loon al ver a la rubia, si había escuchado bien, ella conocía a los dos hombres, peor, estaba de su lado.
Jannet: ... Angela Bridge... La novia del hijo de mi bastardo hermano mayor...
Loon miró a la chica que temblaba en su lugar y se aferro a Grim que aún estaba inconsciente.
Angela: Jannet-sensei... Usted... Usted lo sabía... Nos traicionó...
Jannet: ... Bueno, puedo dejar de fingir... No es que no sea obvio... - la rubia suspiro fuertemente - Jamás fui al NRC para enseñar... No me importan los malditos mocosos... Yo solo tenia un solo objetivo: asesinar a Sebastián.
Angela: ¿Porque...? ¿Qué ha hecho el...?
Jannet: Todo... Todo es su culpa, no lo entenderías, la historia es demasiado larga... Pero todo... Es su culpa... Si tan solo el... No hubiera existido... Todo sería diferente... Pero no importa... Como veras, es imposible para mi matar a Sebastián, mi poder no se puede comparar con el suyo... Por eso fui...
Loon: Madre tu sabes que apoyo la idea de la muerte de Sebastián pero meter a una escuela llena de niños...
Jannet: Ay sacrificios que se tienen que hacer... Me metí como maestra para vigilar a Sebastián, fingiendo que quería matarlo por mano propia cuando solo veía sus movimientos y el de los demás, así fue como descubrí a Johan y Aurora, cuando llegó mi hermano Zaid descubrí que Sebek y Víctor eran sus hijos... Solo tenía que esperar.
Jannet: Edel es un bastardo infeliz, pero lo que le falta de fuerza y poder lo compenza con inteligencia, valió la pena aliarse con el y Selerey, desde luego, no espere que Ro se uniera al juego pero fue de gran ayuda...
Loon: Tu has visto... Lo que Edel hace...
Jannet: Lo se querido... Lo e visto, lo que le hizo a mi hija... Aunque no la conocía mucho, se supone que estaba con mi marido... Supongo que esta muerto también... No importa.
Angela: Como puede ser tan fría al hablar de su hija y de su marido... De hablar sobre asesinar a su hermano...
Jannet: ... No lo entenderías... Es cosa de familia... Ahora, Loon se bueno y dame esa chica.
Loon: ¿Qué?
Jannet: Es el nuevo juguete de Selerey, además, si la tenemos también tendremos a Draconia, lo que significa que también tendremos a Sebastián, es brillante, ahora damela.
Angela: No... Por favor no.
Loon: Pero es amiga de Eros... No puedo, el no me lo perdonaría nunca.
Jannet: Cielo, damela ahora.
Loon: ... - el chico miró a la menor que lo miraba con lágrimas en los ojos en un ruego mudo.
Loon: ... Tu sabes... Cuanto te respeto por ser una de las madres de mi marido... Y lo mucho que me has cuidado... Pero no puedo obedecer ahora...
Jannet: Loon...
Loon: Lo siento... No será esta vez mamá.
Sin más el desaparecio dejando a Jannet muy molesta. Momentos después se escucho una explosión... El laboratorio entero de Edel había sido destruido.
Jannet: Maldición... Selerey va a golpearme por dejar ir su juguete - murmura nerviosa, su hermano mayor era... Violento cuando se metían con sus mascotas - No importa... Ya tendremos nuestra venganza...
🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
[Mod]
¿Alguien más siente que se está volviendo demasiado dramático? Hasta yo siento que me estoy pasando y aun falta.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.