🔆 495 🔆

129 13 8
                                    

Todos los profesores y líderes se habían movilizado, intentando hacer que los alumnos empacaran lo más cercano e importante que tenían aunque no entendían nada.

Diana: ¡No entiendo! ¿Qué esta pasando papa?

Crewel: Nada de que preocuparse, solo sigan al joven Schoenheit.

Eros: ¿A donde vamos? - el chico volaba sobre todos para evitar problemas.

Crewel: Hacia las catacumbas.

Epel: ¿Eso existe?

Vil: Al parecer se crearon durante la creación de la escuela en caso de algún desastre.

Aurora: ¿Entonces estamos en peligro?

Crewel: Nada que deban preocuparse, ahora andando.

Los demás se miraron no muy convencidos, especialmente Rook, no quería irse, Gabrielle llegaría y necesitaba estar con ella, pero bueno, ya le diría a los demás cuando estén presentes.

▪️▪️▪️▪️

Violet: Zaid ayudame - pidió el médico a su colega había alrededor de 6 chicos en la enfermería y tenían que trasladarlos con cuidado a las catacumbas.

Zaid: ¿Están muy graves?

Violet: No realmente pero están muy anestesiado, no podrán moverse.

Zaid: Entendido - sin mas el menor de los Bárbatos comenzó a ayudar al dios del otro universo.

Violet: ¿Estuviste presente en la reunión?

Zaid: Si, un gitano tuvo una visión de algo horrible sobre la escuela, estamos evacuando a los estudiantes.

Violet: ¿A todos? - preguntó pensando en su hija Bianca y en su pareja.

Zaid: Si, no tuve oportunidad de hablar con mi hermano, pero Fane tampoco está, estamos solos esta vez.

Violet: Maldita sea.

Zaid: Será mejor apurarnos.

Violet: Si.

▪️▪️▪️▪️

Astrid: ¡Al menos pueden decirnos porque nos vamos!

Lincoln: Calmate Astrid.

Andani: Señorita Schoenheit, son órdenes directas el evacuar a los estudiantes, por favor atacate las indicaciones.

Astrid: ¡Pero...!

Catherin: Astrid. - le interrumpió.

La rubia menor miró a la de  cabellos blanquecino, la respetaba casi como una hermana mayor, así que sólo suspiro y asintió con la cabeza.

Azul: No ay mucho que decir, nos encontraremos con los demás estudiantes allá abajo.

Jade: ¿Todos tienen sus pertenencias? ... Al parecer si.

Andani: Entonces deprisa, no dejen a nadie atrás y no se alejen.

Catherin tomó la mano de Astrid que aún estaba renuente la obligaba a andar, Lincoln las seguía de cerca mientras intentaba sacar algo de información a Floyd y Jade pero al parecer ellos sabían lo mismo que los demas: nada.

Lincoln: Esto es muy raro.

Catherin: Ya hablaremos con los demás cuando los veamos.

Astrid: Espero que mi hermano, Diana y Angela estén bien - suspira preocupada.

▪️▪️▪️▪️▪️

Ashton: ¿Ya están todos? ¿No falta nadie?

Leona: ¿Celes?  - pregunta mirando hacia los lados.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora