Rielle, Gabrielle y Che'nya se han colado a la oficina del director, estaba vacía y lo sabían, querían jugarle una broma.
Gabrielle: Tenemos poco tiempo, instalemos las bombas fetidas y remplacemos el jabón de su oficina por jabón de huevos de rana.
Rielle: A la orden - sin mas el pelirrojo y el gato fueron hacia el escritorio y asiento del director, instalando bombas fetidas con un cronómetro.
Che'nya: Miren, al parecer estaba revisando documentos de los estudiantes. - el gato se había levantado y vio de reojo los papeles.
Gabrielle: ¿Algo interesante? - preguntó la alvina saliendo del baño del director.
Che'nya: No mucho... Quejas de los estudiantes de tercer año por nuestras bromas, solicitudes para ampliar el menú de la cafetería...
Rielle: Estoy a favor de este último.
Che'nya: "Solicitud de expulsión a Jason White"....
Gabrielle/Rielle: ...
Gabrielle/Rielle: ¿Qué?
Che'nya: Aquí lo dice "Solicitud de expulsión a Jason White por Melody Clausen" - les mostró el papel que estaba pegado a una libreta pequeña.
Rielle: ...
Gabrielle: Rielle...
Rielle: Dame eso - le arrebato la libreta para verla -
En la libreta ponía que solicitaba la expulsion de Jason por ser considerado un peligro y una mala influencia para los demás estudiantes, había firmas y quejas hacerca de cómo Jason había hecho varios actos en contra de la escuela, pero Rielle sabía que esto era mentira. Todo estaba organizado y dirigido por Melody, el conocía esa letra y caligrafía... No... No podía creerlo.
Che'nya: Amigo... Estas...
Un ruido sordo se escucho y pronto la escuela completa comenzó a temblar, los cristales re tumban y los libreros se cayeron. Gabrielle y Che'nya rápidamente se aferraron al escritorio y vieron con preocupación a Rielle que tenía una mirada perdida.
Gabrielle: ¡Rielle! ¡Por favor reacciona!
Che'nya: ¡Rielle por favor! ¡Piensa en Narciso, Neige y Elliot! ¡Se lastimaran sino paras!
Eso pareció hacerlo reaccionar y se forzó a cerrar los ojos para calmarse. Los otros dos notaron que apretaba tan fuerte sus puños que la libreta estaba arrugada, de pronto dejó de temblar y pudieron levantarse.
Sin decir ni una palabra salió de la oficina siendo seguido de los otros dos que compartian una mirada de angustia... Se habían enterado de la traición de Melody y eso claramente le había dolido a Rielle...
✴️🦇✴️
Otro drama pero más corto.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
Hayran KurguTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.