🔆 580 🔆

94 9 3
                                    

Una pelirroja caminaba por esa isla abandonada por la mano de Dios, en sus brazos tenía una manta color azul marino.

La mujer quedó de pie, mirando el escenario de enfrente.

Una inmensa burbuja color verde estaba en frente de ella, el viento corría fuerte y movía sus largos cabellos rojos.

Por varios momentos quedó esperando, hasta que la burbuja se desvaneció, mostrando a un hombre de largos cabellos negros dándole la espalda.

Sebastián: ... ¿Sabias que lo haría?...

???: Lo vi venir.

Sebastián: ... Fracase... Terriblemente lo hice.

???: No lo creo.

Sebastián: Rompí mi juramento.

???: Tal vez... Pero no fallaste como padre... Y eso es justo lo que tus hijos necesitan.

El ente se dio vuelta, mostrando en sus brazos al cuerpo de un niño de unos 14 años desnudo de piel pálida y cabello largo negro como el mayor. A sus pies había un esqueleto de lo que parecía ser un insecto gigante, pero después se convirtió en polvo.

La mujer se acercó y extendió la manta azul y cubrió el cuerpo del menor.

Sebastián: ... El no me lo perdonará.

???: Lo libérate de un sufrimiento horrible, no creo que te odie.

Sebastián: Eres demasiado blanda conmigo.

???: Porque te entiendo... Sebastián, soy madre... Y por mi hijo... Por mi Hisashi haría cualquier cosa, haría lo mismo que tu si pudiera...

Sebastián: ... Gracias Karin.

Karin: No ay problema, tu y Caranthir me ayudaron cuando más lo necesite, los ayudaré si esta en mis posibilidades.

Sebastián: Aún así gracias.

Karin: Bueno, solo quería dsrte una buena noticia.

Sebastián: Dime.

Karin: ... Localizamos la posición de Edel y de Selerey.

El ente miró a la pelirroja.

Karin: Finalmente... Podemos hacerle pagar...

Sebastián: Si... Ya es hora... Además... Extraño mi familia... Cuando mate a Edel podre volver con Johan... Finalmente podre estar con ellos de nuevo.

Karin: Quisiera conocerlos, solo conosco a la hija de Caranthir.

Sebastián: Hisashi se llevará bien con mis chicos... Son primos después de todo.

Karin: - asiente con la cabeza - Odio infinitamente a Edel... Pero lo único bueno que hizo fue darme a mi hijo.

Sebastián: Gracias a todo lo eterno Hisashi no heredó nada de Edel.

Karin: Si... Gracia a todo lo eterno.

Sebastián: ... Andando... Dejaré a Johan en las Tierras Benditas donde nadie podrá acercarse y luego a por Edel.

Karin: Finalmente.

Sebastián: Si... Finalmente...

La hora de venganza finalmente ha llegado.

✴️🦇✴️

Vaya, vaya, vaya... ¿Quién es Karin? ¿Quién es Hisashi? Ejem, ya se verá -w- nos vemos.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora