Angela abrió sus ojos lentamente, no entendía que estaba pasando ni donde estaba, sólo estaba consciente del inmenso dolor en su cuello y del frío que sentía.
Por alguna razón había una luz super brillante sobre ella y eso la hizo reaccionar más tarde... Pero lo hizo.
Pronto el recuerdo de un hombre desconocido y una explosión se expandió en su mente, intentó levantarse pero no pudo y ahí fue cuando se dio cuenta.
Estaba acostada en una camilla metálica, desnuda y atada completamente, tenía a su alrededor varias máquinas en su boca una especie de mascarilla. Entró en pánico rápidamente, buscando con la mirada algo algo que la ayudara pero sólo se vio en una habitación llena de personas con batas blancas y mascarillas de gas, logró ver a Grim, en un tanque de líquido verdoso conectado a otra máquina.
Eataba asustada, no, aterrada, quería irse, estar en la escuela con sus amigos y su pareja.
???: Oh ya despertó.
???: Es bonita lo admito pero no entiendo ¿Qué quieres exactamente?
???: Mmm mejorala, solo no la mates, sería una buena mascota o... Y hablando de eso... Castrala... No quiero que mi mascota de crías por error.
???: Mmm... Tengo un par de ideas que quiero hacer... Jeje de acuerdo, me divertire mucho contigo fufufu~
???: Jannet se reunirá con nosotros en poco tiempo, pronto, el estará débil... Podremos hacer nuestro movimiento.
???: E esperado tantos años para esto... Jeje ya quiero ver la cara de los demás cuando se enteren.
???: Lo se, lo sé... Oh pequeña que mal de nosotros... No nos presentamos.
El primero era un hombre de cabello negro corto y liso, tenía los ojos amarillos brillante y una sonría tétrica, tenía un traje negro y una bata blanca.
El segundo fue el que vio en su dormitorio... El hombre de cabellos púrpura y ojos turquesa.
???: Mi nombre es Edel... Y este será... Tu casa por un par de días mientras te mejoró...
???: Mi nombre es Selerey... Pero de ahora en adelante tendrás que llamarme "amo" jejeje.
Edel: Ese pequeño monstruo... Es interesante... Y parece que es tu buen amigo...
Selerey: Oh hermano ¿Qué te parece ponerle orejas y cola de esa criatura? Se vería tan linda.
Edel: Cierto, cierto... Si tanto lo quiere... Podría unirlos... Para siempre ¿Qué te parece eso? Volverlo parte de ti, suena hasta maravilloso.
Selerey/Edel: ¡Jajajaja!
En ese momento Angela rezo para que fuera salvada por quien sea... O la mataran.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.