Melody casi corría entre los estudiantes buscando a su príncipe, no había visto desde el desayuno y luego sintió el temblor, estaba preocupada, tampoco había visto las malas amistades de Rielle, esos idiotas, estaba segura que ellos tenían la culpa de todo.
Con su mirada logró localizar al grupo de amigos pero Rielle no estaba con el dúo de imbéciles como ella les llama, por supuesto cuando no la ven, no es tonta, no le diría eso a Gabrielle en voz alta o terminaría colgada en la pared.
A paso veloz fue hacia ellos, puso sus manos en su cadera y los miró con seriedad, intentando difundir autoridad.
Melody: ¿Donde esta Rielle-sama?
Gabrielle estaba por hablar cuando Narciso la interrumpió.
Narciso: En el patio trasero, dijo que si te viéramos que dijéramos que fueras, al parecer quiere decirte algo importante.
La sirena se sonrojo fuertemente ante la idea de que el príncipe quiera reunirse a solas con ella... Tal vez... Quizás...
Melody: Bu-Bueno... Será mejor no hacerle esperar... Gracias Narci.
La chica se fue dejando solos al grupo que no tardaron en hacer su movimiento.
Gabrielle: ¿Vieron eso?
Morgan: Ella cree que tiene oportunidad...
Neige: No se si reírme o sentir lástima.
Elliot: Estoy igual.
Narciso: No importa, vamos.
El grupo de amigos se pocisionaron en un buen lugar para poder ver lo que estaba por suceder.
Melody se sonrojo al ver a Rielle de pie, estaba recto y serio, el viento movía sus largos cabellos rojos y la luz reflejaba sus hermoso ojos azules... Era toda una ilusión.
El príncipe al sentirse observado se giro y vio a su amiga... No... Su ex amiga.
Melody: ¡Alteza! ¡Lo e estado buscando por todos lados! - la sirena decidió volver a la normalidad y se acercó al príncipe.
Rielle: ...
Melody: Sino fuera porque Narciso tiene el buen corazón de guiarme hacia usted no lo hubiera podido encontrar.
Rielle: ...
Melody: Me ha dicho que usted tenía algo muy importante que decirme así que... Aquí estoy.
Rielle: ...
El pelirrojo no decía nada, solo la miraba de una expresión seria y eso la ponía nerviosa, eso jamás había pasado.
Rielle: Melody... Estas despedida.
Melody: ...
Melody: ... ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.