🔆 465 🔆

152 10 8
                                    

Las desventuras de los Bárbatos
[V]

Julian era un poco diferente al resto de sus hermanos. El era un estratega y un manipulador de primera.

El sabía perfectamente la diferencia abismal entre Firdlenfor y entre ellos, en cuanto fuerza y poder, sabía que sí se enfrentaban sólo saldría perdiendo o muerto.

Así que, decidió usar a sus hermanos, lo cual era toda una hazaña. Especialmente porque sus hermanos eran completamente diferentes.

No podía utilizar a Fane y Taka porque ellos estaban de parte de Firdlenfor y jamás lo ayudarían, eran casos perdidos.

Edel era demasiado codicioso y traicionero, si trabajaban juntos lo más seguro es que Edel lo apuñale por la espalda cuando ya no le sea útil.

Crysalis era demasiado débil mentalmente así que no le sirve si la termina rompiendo.

Jannet muy impulsiva y rebelde, no lo obedeceria y terminaría por revelarse.

Ro era una perezosa, no lo ayudaría porque pensaría que es mucho trabajo y diría que lo mejor es esperar que alguien mate a Firdlenfor y robarle el triunfo.

Xiao era muy inestable pero poderoso, era su mejor opción si lograba tenerlo bajo control.

Selerey también es buena opción, es inteligente, perfeccionista y un aprovechado de primera, pero también es un controlador, el tendría que ser el líder y eso no lo puede permitir.

Amber es demasiado caprichosa, prefiere que los demás hagan el trabajo por ella sin esforzarse, solo levantaría la mano si tuviera la ventaja.

Rodri era confiable y muy manipulable, pero sus arranques de ira podían ser muy problematicos sino tenía cuidado...

Varía estaba demasiado loco y desquiciado como para considerarlo.

En conclusión... Tenía mucho trabajo que hacer.

Es verdaderamente fácil provocarlos a todos, el tema de Firdlenfor es lo único que ellos tienen en común junto a su madre Origen.

Oh cómo odiaba a Origen.

Se atrevió a decir que el es un error... ¡EL! ¡UN ERROR! ¡TOTALMENTE INACEPTABLE!

No podía permitir tan insulto, atreverse a decir el que valía menos que su monstruoso hermano mayor, no, jamás.

Varía: Pero bueno Julián, te ves muy pensativo hermano.

Julian: Los asesinatos no se planean en voz alta hermano... Especialmente la de Firdlenfor.

Varia: Te entiendo, te entiendo~ sabes que ha creado un nuevo mundo~ mamá no ha dejado de alabarlo por hacerlo nuevamente ~

Ah... Y a Varia le encantaba meter leña al fuego, no importaba si el también estaba incluido.

Julian: Tks... ¿Qué tiene de especial un estúpido planeta más? No es diferente a lo que ha creado antes, nosotros creamos cosas mejores.

Varia: ¿Como tu intento de viva alienigena que no soporto y terminó muriendo al tiempo de nacer?

Julian: ...

Varia: Por favor Julián seamos honestos, no somos capaces de crear vida por nosotros mismos, no como lo hace Firdlenfor.

Julian: Pero podemos destruirla.

Varía: Y con lo mucho que a Firdlenfor le gusta seguramente se enojara ~jajaja

Julian: Iré por los demás, tu adelantar.

Varia: Bien, bien~

Cuando Julián llegó con sus hermanos decidió empezar.

Julian: ¿Saben? Varia tiene una idea muy divertida.

Carl: ¿En serio?

Ritcher: ¿Cuál es?

Julian: ¿Saben que Firdlenfor le gusta mucho ese nuevo planeta que creo no?

Amber: Si.

Julian: ¿Qué tal si vamos a darle una visita?

Todos los hermanos se miraron y compartieron una sonrisa maliciosa y decidieron seguir a su hermano.

Mientras que Julián planeaba lo que haría a continuación. Debía llevar a sus hermanos por donde quería pero tenía que tener cuidado... Debía tener precauciones si quería llegar a su meta.

Matar a su hermano, obtener sus poderes y luego matar a Origen.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora