Para cuando Angela, Loon, Félix, Fede y Fred llegaron a la isla de los Sabios, ya era de noche y el ambiente estaba bastante desolado, había muchas personas que jamás habían visto tenía unas armaduras negras y plateadas, que limpiaban el campo de batalla y sacaban a todas las aberraciones.
Angela estaba dormida aún con Grim en sus brazos, todavía, en la inconsciencia se aferraba a él.
El grupo ingresó a la escuela y se dieron cuenta de que algo iba terriblemente mal, todo el lugar tenía un aire de depresión y eso los preocupo.
Loon buscaba con la mirada a su marido o a su nieto pero no veía nada, sin embargo no tardó en que una figura alta y negra con verde.
Malleus: ¡Angela! - exclama el príncipe de las hadas tomando a su novia y poniéndose pálida ante su estado.
Felix: Tranquilo, está viva, llegamos antes de que siquiera le hicieran algo.
Esas palabras hicieron que el dragon se calmara pero aún así se aferro a ella como si la vida le fuera en ello.
Fede: ¿Qué sucedió? ¿Donde están los demás?
Malleus: Están haciendo revisión de los daños, Zaid-sensei logró contactar a Fane-sama y han venido a ayudar a curar a los heridos, también James-sensei se comunicó con Caranthir-sama - apunta a los soldados que limpiaban - Sus soldados están ayudando a eliminar los cuerpos de las aberraciones.
Loon miró con tristeza los cuerpos, recuerda como el, su esposo y sus amigos fueron víctimas de Edel, pero lograron escapar y sobrevivir, por desgracia, esos chicos no tuvieron la misma suerte.
Loon: ¿Donde esta Ghoster? - preguntó por su esposo.
Malleus parecía dudar un poco antes de contestar.
Malleus: Esta buscando a mi padre con Marcus-sensei y James-sensei... El... No está bien.
El cuerteto lo miró expectante, Loon odiaba a Sebastián, al igual que la mayoría de sus amigos y su esposo sobre todo.
Malleus: ... Secuestraron a Johan, mi hermano menor y mi padre no reaccionó bien...
Y como si de una señal fuera, un rugido que se escucho por el cielo resonó con fuerza, las nubes se volvieron negras y el viento comenzó a soplar demasiado fuerte.
Fred: ¡Esto es ridículo! ¡Dañara a otros si continúa así! ¡Deberíamos...!
Malleus: ¡No! - les interrupio.
Loon: Malleus sabes que ahora Sebastián significa un peligro.
Malleus: Es mi padre - lo miro con fuerza - No dejaré que lo toquen.
??? :Yo tampoco.
Todos se giraron y vieron a una peli negra con ojos grises con ropa de punk, a su lado estaba un chico al vino de ojos rojos.
Loon: Yume... Hola cuñada - le sonrió con cariño antes de cambiarlo con una mueca de desagrado - Derek.
Fred: ¿Qué haces aquí parásito?
Derek: Mi novio está herido y mi cuñado desaparecido ¿Qué cres que hago aqui? - se quejo el príncipe a lado de su hermana.
Yume: No puedo permitir que ataquen a mi tío chicos.
Félix: ¿Ya viste lo que ha hecho?
Yume: ¿Ya viste lo que los imbéciles de mis tíos hicieron? Mi tía Jannet los dejó entrar a la escuela y casi matan a los estudiantes, tenemos a más de 50 en estado crítico, secuestraron a Johan, sabemos que harán ahora.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.