🔆 498 🔆

111 12 6
                                    

Hubo un momento en el que todo se descontrolo y eso lo notaron, aparecían cada vez más enemigos y Jannet había desaparecido.

Sin embargo la apareció de los 4 chicos del Royal Sword Academy sólo desató la llegada del Suicid Squad, Infierno Squad y el Dangerous Squad. Los chicos no dudaron en sacar sus armas y luchar contras las abominaciónes.

Crewel: ¡¿Qué diablos creen que hacen?! - grito furioso a la par de cansado.

Elba: ¡Vinimos a ayudar eso es obvio!

Jade: ¿No esperaban que nos quedaríamos allá abajo verdad?

Trein: Ustedes niños... A pesar de lo que les dijimos...

Ichiro: Tal y como dije... ¿Desde cuando nosotros hacemos caso a lo que dicen?

Sebastián: ¿Quien está abajo? - pregunta preopado por sus hijos.

Catherine: Lilia, Silver, Kalim, Jamil, Azul, Eloise, Celes, Sebek, Cater, Trey, Riddle y Bianca.

Violet suspiro aliviado de que su hija no estaba en peligro pero estaba preocupado porque Eros estuviera allí.

Astrid: ¿Donde esta Angela?

La rubia y Malleus parecian muy angustiados por no saber de la humana.

Andani:.. No lo sabemos... Ramshackle estaba destruido cuando llegamos...

Malleus abrió grande sus ojos mientras Astrid soltó un jadeo y se ponía pálida como el papel.

Itami: Pero ella está viva verdad... Tiene que estarlo...

James: La buscaremos una vez que alejemos estas cosas de la escuela, no podemos buscarla si ellos nos estorban...

Sebastián: Malditos mocosos engreídos rebeldes y desobedientes ¡Los voy...!

Jason: Ya nos castigas... O matas después Sebastián-sama...

Zaid: Tiene razón hermano, lo primero es eliminar a las abominaciónes.

Sebastián: - suspira fuertemente - Bien... Pero que quede claro... Los castigare yo mismo a todos...

Varios tragaron fuertemente pero aún así se mantuvieron firmes, ya enfrentarán la furia del Dios primogénito.

La batalla continuó y con la llegada de ambos equipos las cosas fueron más parejas.

Eros, Gabrielle, Rook y Ciro eran un equipo monstruoso cuando se refiere a los ataques de distancia, Eros tenía la ventaja de sus alas y no dudo en usarlas para atacar desde el cielo, pero cuando aparecieron abominaciónes desde el cielo la cosa se complicó un poco.

Rielle había corrido hacia el acantilado y se tiro callendo al agua, momentos después una ola inmensa había arrazado más de la mitad de la isla llevándose a varias abominaciónes, el ataque fue demasiado fuerte, la tierra se había sacudido como un terremoto y ay se dieron cuenta un enorme problema, especialmente para los más mayores y los príncipes:

No podían usar todo su poder sin que la isla fuera afectada especialmente el subterráneo donde estaban los alumnos, si querían hacer un ataque enorme, tendría que ser en el aire y no todos podían volar sin una escoba.

Sin embargo lo intentaron.

Ichiro terminó liberando más poder demoníaco del que podía controlar y si no fuera por Lincoln ya habría perdido la razón y se hubiera puesto en su contra.

Jason estaba siendo vigilado por James y Andani para que no se descontrolara, en verdad, le hubieran gustado llamar a Caranthir pero no era posible que estuviera allí.

Sebastián comenzaba a perder la paciencia, no tener a Jannet a la vista lo ponía muy nervioso más porque sabía que ella sabía lo que estaba pasando, además ese "Solo te estoy distrayendo" lo ponía más nervioso, sin embargo no por el, a él no le importaba su integridad física, no, a él le importa su familia, su esposo, sus dos hijos mas pequeños y los tres que crió, por mucho que Sebek sea hijo de Zaid, fue el quien lo crió y lo amaba como si fuera suyo.

Pero quería confiar en que nada pasaría si se esforzaba ahí, tenían a los mocosos, solo tenía que pelar un poco las y regresaría con ellos... Ese era un buen plan...

Entonces... ¿Porque tenía un mal presentimiento?

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora