🔆 497 🔆

127 14 3
                                    

Crowley, Crewel, Trein, Ashton, Stefan, Marcus, Jannet, Zaid, Sebastián, James, Andani, Violet y Sam llegaron al Ramshackle donde habían localizado la explosión pero no había nada más que destrozos.

Marcus: Oh no - murmuró preocupado.

Crowley: Angela... - susurro angustiado y preocupado ¿Como pudo olvidarse de la chica? ¿Como pudo ser tan distraído?

Sebastián: No puedo sentir nada...

Zaid: Esto es malo...

Sebastián miraba la casa hecha añicos antes de mirar al resto, después a Jannet y su ceño se frunció.

Sebastián: ¿Donde carajo estabas?

Jannet: ¿Perdona? ¿De qué hablas? - pregunto indignada.

Zaid: Todos estábamos llevando a los alumnos a las catacumbas ¿Donde estabas tu? - preguntó desafiante, conocia a su hermana Jannet era una revelde que sólo hacia lo que quería.

Jannet: No te importa.

James: Si todos estaban ocupados pudiste ayudarla.

Jannet: ¡No es mi asunto! ¡Es solo una humana!

Crowley: ¡Señora Fareanne! ¡No puede hablar así de una estudiante! - reclamo con furia, le había tomado mucho cariño a la chica.

Jannet: ¡No me diga Señora! Soy muy joven para eso...

Sebastián: Oh joder, eres mas vieja que el renacimiento y estas casada, ERES una señora, ya admitelo y de pasada haber si dejas tu obsecion con Sebek.

Jannet: Es tan lindo~

Zaid: ¡Y mi hijo! ¡No te quiero cerca de mi hijo!

Andani: Emmm... No creo que esté sea un buen momento para discutir.

Trein: Lo mejor sería intentar buscar si ay algo que nos ayude.

Violet: Los fantasmas deben estar por aquí si tan solo...!

Sin embargo el médico fue interrumpido por una bola morada que hiba hacia su dirección, pero James lo vio antes y lo bloqueo con una ráfaga de aire.

La bola morada cayó al suelo y de inmediato soltó un humo y se creó un cráter en el suelo.

Crewel: Veneno... Inmensamente podeoros y corrosivo... - habló llamando la atención de los demás.

Todos giraron hacia la dirección donde había salido ese ataque. Del la espesura del bosque salió una decena de monstruos... No... Eran mutantes... Humanos alterados que ahora parecían criaturas salvajes.

Trein: ¿Qué diablos...?

Sebastián: Oh no... Ellos - dice fastidiado.

Zaid: No... No se atrevió... No hasta aquí... - murmuró pálido, mirando a los seres casi con lágrimas y furia en sus ojos.

Jannet: ...

James: Ese bastardo... - gruñó con molestia.

Crowley: ¿Qué esta pasando? ¿Saben que son?

Ashton: Son... Humanos...

Zaid: No... Ya no... No lo son mas... - contestó con tristeza, esos pobres seres ya no tenían salvación.

Marcus: No queda de otra... Tendremos que luchar...

Stefan: ¡No se contengan! ¡Los mataran sino! ¡Tienen que matarlos o se levantarán de nuevo!

Sebastián: No de nuevo - susurro cerrando sus ojos, apretando sus puños con fuerza.

Sin más todos se lanzaron a la batalla, sin embargo por cada que eliminaban aparecían 3 más, cada vez más monstruosos y fuertes pero mas inestables y salvajes.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora