🔆 540 🔆

100 11 1
                                    

Su mirada vacía viajaba de un lado a otro, completamente desorientado, no sabía dónde estaba, pero había muchos cuerpos a su alrededor.
Se puso de pie, esforzándose para poder mantenerse lo suficientemente lúcido para no caer. No lo entendía, ¿Donde estaba?

Volvió a mirar el lugar y se dio cuenta de que el cuarto era bastante bonito, además de que los cuerpos eran de hombres y mujeres jovenes desnudos, no estaban muertos... Eso...

Rápidamente se miró a si mismo y para su alivio estaba completamente vestido, solo tenía dolor de cabeza y ya, pero al parecer no cometió ninguna locura.

Al parecer estaba en un especie de Burdel aunque no tenía idea de cómo llegó ahi.

???: ¿Ya te vas? - una de las chicas estaban despertadose, se estiró mostrando toda su anatomía, pero no sintió nada al verla. - Anoche no quiste jugar, solo nos dejaste esperando por ti...

Sebastián se acercó a ella y la chica estaba sonriendo de manera altanera, sin embargo, se sorprendió cuando el hombre puso una chaqueta que la cubría más que su ropa de trabajo, confundida lo miró y este solo la miraba con seriedad.

Sebastián: Vive tu vida... Sin molestar a nadie mas... Sin dañar a nadie más... Protegiendo lo tuyo con garras y dientes, vive por ti y sobrevive por ti...

La joven del burdel abrió grande los ojos y lo miró impactada, sintió un nudo en la garganta y ganas de llorar sin embargo solo lo miró.

???: ¿Aunque este rota? ¿Aunque ya no valgo nada?

Sebastián: Tu tienes un valor, el que te das a ti misma, si te sientes como basura y permites que te traten como basura, serás basura... Pero... Si te sientes como una reina... Haces que te traten como una reina... Serias una reina... La decisión depende de ti... De lo que quieres hacer y de quien eres tu.

El ente se puso de pie y comenzó a caminar hacia la salida.

???: ¡Espera! ¿Cuál es tu nombre?

Sebastián: Mi nombre... Tengo varios sobre nombres... Pero tengo uno que hace mucho no me llaman...

Sebastián: Puedes decirme Sebastián... O tambien...

Sebastián: Firdlenfor...

Si... Porque ya bastaba escapar de esa vida y de ese pasado, ya no podía esconderse de él, tenía que enfrentarlo y eso incluía enfrentarse a sus hermanos.

Lo intentó por las buenas pero no escucharon... Y ahora... Tendrá que ser por las malas.

Sebastián: Yo... Soy Firdlenfor... El primogénito de Origen... El creador... El gran padre de todo... Y ya me canse de tantas tonterias.

✴️🦇✴️

Sebastián ya se canso de ser buena onda.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora