🔆579 🔆

92 10 3
                                    

Habían pasado 5 meses...o 8... No lo recordaba... Pero durante todo ese tiempo se había quedado ahí... Con el cuerpo de su hijo en sus brazos.

Se había quedado en la misma posición durante todos esos meses, de cuclillas bajo el sol... En ese punto el cuerpo de Johan no era nada más un saco de huesos podridos.

El cuerpo de Sebastián estaba lleno de tierra, telarañas, musgo y algunas hierbas que se habían enredado con sus piernas.

Durante ese tiempo, Sebastián no había logrado siquiera procesar lo que realmente había pasado...

Su bebé... Su Johan... Ya no estaba con el...

Como... Como se lo diría a Laufey... A Lilia, Malleus, Silver, Sebek, Aurora... Como... Les diría que fallo...

Había prometido... Que regresaría con Johan a su lado... Lo había prometido... Pero... Ya no podía...

A no ser...

Sebastián: No... Jure... Jure que jamás...

Pero... Tal vez no ay otra salida...

Sebastián: No ay seguridad que funcione, no es su cuerpo cuando murió...

Pero... Y si... Si funciona... Nunca lo había intentado... Tal vez...

Sebastián: Jure que jamás cruzaría esa línea... No puedo...

Pero... Es Johan...

Sebastián: Mi bebe...

Puede recuperarlo... Solo tenía que...

Sebastián: ¡No! ¡Lo prometi! ¡Todo menos eso!

Pero es mi hijo... Que es mas valioso para el... Una promesa, sus principios... O su hijo.

Sebastián: Mi tesoro... Mi Johan... Mi bebe...

El puede... Tiene el poder, es el primogénito... No ay nada que el no pueda hacer...

Sebastián: Si... Yo puedo hacerlo...

Todos lo entenderán... Pero es mejor que nadie se enteren... Será un secreto entre los dos... Johan lo perdonará... El entenderá... Lo hará...

Sebastián: Mi hijo... Perdoname... Pero... Papá es muy egoísta... No quiere que te vayas todavía...

Porque el ya había tomado su decisión, aunque eso significaba romper todos sus principios y sus propias reglas.

✴️🦇✴️

Se viene~ se viene~

Por cierto, re hice a Gabrielle porque no me gustó como quedó en el anterior 🤔

Aquí esta mi Waifu~

Aquí esta mi Waifu~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora