🔆 532 🔆

125 12 4
                                    

Rielle miraba su celular, el director ya habia hablado con el, le dijo que no lo expulsaria si prometía pagar por los desastres, el aceptó el pagar, después de todo, fue su culpa, pero pidió un traslado.. En verdad no quería estar mas en ese lugar...

Debería hablarle a su padre, para explicarle la situación pero estaba seguro que estaba ocupado y el mayordomo sería quien tomará la llamada... Asi que decidió marcar a quien considero su padre.

Andani: ¿Rielle? - escucho al otro lado de la línea.

Rielle: Hola Andani-sensei - sonrió con cariño.

Andani: ¿Como es que me marcas tan temprano? ¿No deberías estar en clara ahora?

Rielle: Hummm... Si... Bueno... Verás...

Andani: Ya entiendo... ¿Qué sucedió?

Un rato después.

Rielle: Crees qué... ¿Mis amigos y yo podamos ser transferidos a NRC?

Andani: ¿Ya hablaste con tu padre de esto?

Rielle: A él no le importa, me teme, tú lo sabes.

Andani: - suspira - Lo entiendo... Hablaré con el director pero no prometo nada... De acuerdo.

Rielle: Piensalo, estaré con Jason de nuevo.

Andani: Justo eso me preocupa, ustedes dos juntos son un desastre.

Rielle: Jaja pero así nos querés.

Andani: Pará mí desgracia...

Rielle: Tengo que irme...

Andani: Si, yo también, y no te preocupes, yo hablaré con el director de esto... Cuidate Rielle.

Rielle: Gracias papá - sin mas corto la línea sin darle tiempo de contestar.

Andani se quedó quieto en su lugar al escuchar lo que dijo el príncipe.

Andani: ¿Me dijo papá? - pregunto para sí mismo, por alguna razón estaba sonrojado y con una sonrisa en la cara.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora