🔆 577 🔆

97 10 10
                                    

Han pasado 6 años desde que había dejado atrás su vida, visitaba constantemente a sus hijos, Silver se había casado con Derek hace 3 años, Malleus y Angela se casaron apenas Angela se graduó de NRC y ahora ella estaba embarazada.

Sebek y Epel se casaron hace 2 años, su bella Aurora era una niña preciosa, también Eros se había casado con Violet y se había ido con el a su universo. Bianca se quedó después de casarse con Ruggie.

Ponexy nació hace 3 años y es un niño hermoso, Violet y Eros decidieron criarlo por un tiempo bajo la supervicion de Seelen y Fane ya que el niño era un híbrido de dos universos diferentes y de dos dioses.

Durante esos 6 años había buscado sin descanso a su hijo y un rastro de sus hermanos, pero habían sido inteligentes, se habían escondido bien y ocultaron su presencia, al parecer haber asesinado a Amber fue una advertencia muy clara.

Odiaría tener que enterarse que Crysalis estuviera involucrada en esto, no quisiera matarla, sabía que su hermana era fácilmente manipulable por que es muy débil mentalmente.

Pero no se hecharia hacia atrás, averiguara quienes estaban detrás de ellos y por fin detendría a Edel.

▪️▪️▪️

Todo paso tan rápido que no tuvo tiempo para procesarlo.

Un tentáculo salió de la nada e intentó golpearlo, lo esquivo y se preparo para enfrentarse a la nueva abominación, sin embargo... Nada lo preparo para esto...

Sebastián: No... No, no, no, no... - las lágrimas empezaron a salir junto al sentimiento de dolor e importancia...

La abominación era horrible, no tenía brazos ni piernas, en cambio tenía un cuerpo de insecto parecido a la de una mantis religiosa, tenía tres tentáculos saliendo de su espalda baja, que luego se dio cuenta de que no eran tentáculos, sino larvas.

Del lado izquierdo del rostro estaba derretido, mostrando 10 pequeños ojos color rubi y del lado derecho la piel estaba quemada, casi irreconocible, de no ser por el color gris con un lunar debajo de este.

En su boca había unas mandíbulas que chorrea a algo baboseante de color morado, veneneno, de su estómago tenía unos tubos que lo contaba a un tanque que tenía en su espalda que metía un líquido morado.

Desprendía un olor a cadáver que daban ganas de vomitar... Pero...

Pero... Pero... Esa abominación era...

Sebastián: Johan...

Sintio sus piernas débiles y se permitió caer al igual que sus lágrimas... Su bebé... Su precioso bebé... Lo había encontrado...

Sebastián: Mi bebe... Que te han hecho...

Le han quitado a su hijo... No quería... No quiere matarlo... No puede... No a el... No a su hijo... No a su bebé...

Por todo lo eterno... Porque... Porque el destino tenía que ser tan cruel con el...

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora