🔆 595 🔆

106 7 7
                                    

Okame del capítulo 2, ya que esto no lo pondré en New Life, lo pondré aquí.

✴️🦇✴️

Violet estaba más pálido que el papel, Zaid tuvo que sostenerlo para que no cayera, pero es que no podía procesar lo que estaba sucediendo en ese momento.

Les acaban de informar que Leona Kingscholar habia entrado en modo Overblot y que un alumno estaba gravemente herido.

Y ese alumno... No era nadie más que Bianca.

Su preciosa y su muy amada única hija.

El horror era tanto que apenas resistió las ganas de vomitar, Zaid estaba haciendo un gran trabajo en evitar que se desmayara, tal vez era poco profesional pero no podía evitarlo. Era su hija la que estaba en esa camilla conectada a un tanque de oxígeno y una máquina que le decía que su hija aún estaba viva.

Bianca había perdido las astas, perdiendo una cantidad bastante considerable de sangre, en su lado izquierdo había un hoyo oscuro donde antes estaba su precioso ojo verde, su mano ya no estába y sus piernas fueron gravemente heridas, si de milagro sobrevive tendrá que usar silla de ruedas o aparatos de por vida.

Zaid: Violet, mírame - el gran maestro tomó a Violet del rostro para que pudiera mirarlo y prestará atención - Se que es difícil y que esto va en contra del juramento que hacemos como médicos, pero en estos momentos tu hija te necesita, tienes que ser fuerte, ella necesita sangre y magia con urgencia, necesita una operación ahora.

El Dios respiro varias veces antes de poder tranquilizarse, será verdad, no era momentos para entrar en pánico, su pequeña lo necesita.

Violet: Esta bien... Por favor ayúdame, yo le transferiré parte de mi magia para que comience a curarse por si misma, ay que parar la hemorragia de su cabeza y cubrir su ojo, imagino que Crowley ya preparo todo

Ambos guiaban la camilla a una habitación especial, en situaciónes como esta, había una habitación ideal para hacer cirugías de emergencia, tenían todo lo necesario en ella.

Zaid: Los hermanos Shoud se están encargando de crear una prótesis, junto a la señorita Bandi y Mitsuki, no tardarán mucho, en un par de horas estará listo.

Violet: Genial - suspiro el mayor, entre más trabajo tenga más fácil será distraer su cabeza.

Rápidamente y sin perder tiempo ambos se pusieron manos a la obra.

Tardaron aproximadamente 5 horas en la operación, tardaron mucho en las piernas de Bianca. Violet tenía razón, su hija tendrá que usar silla de ruedas antes de entrar en rehabilitación para tener la oportunidad de volver a caminar.

Pará cuando terminaron ambos tuvieron que darse un baño ya que estaban llenos de sangre y Violet cansado, uso su magia para ayudar en gran medida a su hija.

Dos horas después los de Ignihyde ya eataban en la enfermería con una caja rectangular de madera pulida.

En ella había una mano con piel sintética que parecía real pero Violet podría ver que de hecho era más brillante y lisa que una mano normal, también habia un ojo verde cibernetico.

Violet se encargo de implantar la prótesis y limpiar el hoyo en la cabeza de Bianca, tendrían que esperar un poco para poder poner el ojo falso.

Zaid tuvo que atender a Leona ya que también está a herido pero se notaba que lo hizo de mala gana, al parecer entendía perfectamente el pesar de Violet.

Pará cuando terminaron Bianca ya estaba en una camilla a 4 de la de Leona. Violet, cuando vio a Leona sintió un impulso y para cuando se dio cuenta, está a lado del príncipe con una jeringa lleno de un liquido morado neón.

En sus ojos había un brillo asesino en color azul cielo y mechones blancos aparecian en su cabello.

Estaba por enterrar la aguja en el cuello del león inconsciente cuando una mano detiene la suya, al girarse ve a Zaid.

Zaid: Violet... No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Violet: Este infeliz... El...

Zaid: Lo se, pero es un príncipe, la escuela se meterá en muchos problemas por-

Violet: ¡Me importa una mierda! - gruesas lágrimas caían por los ojos violetas del médico - ¡Mi hija casi muere por este estúpido! ¡Casi pierdo una de las tres únicas cosas buenas en mi vida! ¡Prometí que la cuidaría! ¡Y casi la pierdo!

Como si esas palabras le hicieran caer en cuenta dejo caer la jeringa haciendo que se rompiera y el líquido se esparciera, creando un agujero en el suelo.

Violet: Yo... Casi la pierdo... - susurro, como aun procesando sus propias palabras.

Zaid: Lo se... Pero por eso debes ser más fuerte aún... Hazlo por ella...

Violet se dejó guiar por Zaid hasta que lo llevó a una silla y le indicó que se sentará.

El gran maestro miró a la chica que vivió de milagro, el entendía a Violet, el tenía hijos, pero también entendía que en parte no era culpa de Leona, fue Bianca la que decidio dar su lealtad incondicional gracias al criterio de Celes.

Jamás pensó que esa lealtad la llevaría a donde está ahora... Y lo peor es que seguramente nada cambiaria, pero la buena noticia es que con ella actitud Leona se retuerza del arrepentimiento por lastimar a Bianca.

Aun así, para Violet no era suficiente.

Violet: No lo atenderé... Aun si son órdenes... No me haré responsable si en vez de darle fármaco le dé ácidos.

Zaid soltó una pequeña risa, si, ese es Violet, su compañero.

✴️🦇✴️

Bianca uso silla de ruedas solo 2 meses antes de usar aparatos, por lo que no estuvo en la batalla contra Azul en el capitulo 3.

Las tres cosas más importantes de Violet:

*Bianca.
*Shawn.
*Eros.

Futuramente entra Ponexy a la lista.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora