🔆 545 🔆

107 12 5
                                    

Sebastián tenía ya rato sin ver a los de Diasomia y ellos lo extrañaban mucho, quien más había resentido habían sido Silver y Aurora.

Silver estaba enojado del porqué Lilia no quería decirle nada, el joven amo también se veía enojado pero al parecer se veía más calmado, en cuanto Sebek, Víctor y Zaid habían ayudado....

Pero el... Sentía que su padre lo había abandonado... Y se sentía muy doloroso...

Ese día, estaba con Aurora en su cuarto, tenerla con el lo hacía sentir más tranquilo... Hechaba de menos a Johan, mucho, a su padre, estaba demasiado triste.

Aurora pareció entender su sentimiento, porque también la bebe comenzó a llorar de manera silenciosa.

Silver: No... No llores Aurora... Papá volverá... Ya veras que si...

Una mano cálida se sintió en su cabeza, con rapidez se giro y no habia nadie... Soltó un sollozo, no podía... Sentía que estaba volviéndose loco.

... Silver...

El peliplateado se sobresalto por el susurro con la voz de su padre. De pronto... Sentía demasiado sueño... Pero no podia dormir... Aurora...

Miró a su hermanita pero ya estaba dormida.

Ambos se sumergieron al mundo de los sueños...

Cuando abrió los ojos sabía que estaba dormido, porque ese lugar era imposible de existir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián: No te asustes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sebastián: No te asustes... Lo cree hace mucho tiempo...

Silver se giro rápido y vio a Sebastián que cargaba a Aurora, esta también estaba despierta y bslbuceando locamente, absolutamente feliz de ver a su padre.

Silver:  Padre... - susurro el joven humano con los ojos llenos de la lágrimas.

Sebastián le sonrió a su hijo.

Sebastián: Mi niño...

Silver salto a los brazos del mayor que correspondió el abrazo aún con la bebe en brazos.

Silver: Yo... Te e extrañado tanto... - susurro entre lamentos, llorando y abrazando al hombre.

Sebastián: Y yo a ustedes... Muchísimo...

Silver: Entonces... Porque...

Sebastián: Debo encontrar a tu hermano, estando en el poder de mis hermanos... Son capaces de cualquier cosa...

Silver: ¿Porque tienes que aparecer en mis sueños? ¿Y que es este lugar?

Sebastián: Se llama La Tierra dorada... Si, suena raro, pero lo cree con un amigo llamado Sol, está en medio de su universo y el mio, podemos estar aquí y tiempo se congela en nuestro universo... Es... Maravilloso cuando queremos soledad... Aquí no me encontrarán si no lo quero...

Silver: Entonces por eso el cielo se ve así.

Sebastián: Bueno, puede verse más lindo... Pero ahora no estoy de humor...

Silver: Padre...

Sebastián: No quiero que piensen que los abandono o que les deje de querer, ustedes son mis hijos y los amo mas que nada en el universo... Por eso debo hacer esto... Puedo tratar con Lilia después... Johan me necesita ahora...

Silver: Lo entiendo... Pero... Aun así...

Sebastián lo miró y sin dudar me dio un beso en la frente, Aurora exigió atención e hizo un puchero... El ente rio y también le dio un beso a la bebe.

Sebastián: Silver... Quiero que escuches esto...

Silver: Eh...

Sebastián dio un gran suspiro y después de muchos siglos empezó a cantar...

Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar.

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame

Silver miró con los ojos llenos de lágrimas, Aurora había sido arrullada por la canción de su padre y durmió.

Sebastián: Yo volveré y regresaré una y otra vez... Aun si me vez solo en sueños...

Silver: Padre...

Sebastián le limpio las lágrimas pero salían cada vez más.

Sebastián: Te amo hijo, eres mi tesoro... Son mi tesoro - dijo lo último viendo a Aurora feliz.

Recuerda cuando Lilia lo trajo por primera vez, el se negó porque no quería encariñaese con ese bebe mortal... Pero ahora... 17 años después...

Silver: Te amo padre...

Había válido toda la pena del mundo.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora