[En Scarabia]
Ciro llegó a su dormitorio después de abandonar Savanaclaw luego de revelar la verdad sobre su cuñada, es decir, sabía la reputación de su hermano pero no creía que era necesaria esa reacción.
Aunque... Comprendía porque Rook se había enamorado de Gabrielle... Aunque no era su asunto.
Al entrar al dormitorio deseo regresar en ese momento...
Ichiro estaba siendo sostenido por Jamil y otras 6 personas mientras que otro chico, supone que el nuevo, era sostenido por Kalim y otra persona.
No quería preguntar pero al parecer se veía obligado.
Ciro: Mmm... No quiero sonar muy obvio pero... ¿Qué esta pasando aquí?
Jamil: ¡Ciro! - el vicepresidente se veía algo aliviado - ¡Ayudame! ¡Intente usar mi magia e Ichiro solo se enojo mas! ¡Ya no puedo sostenerlo!
Ichiro: ¡Te voy a arrancar la cabeza imbecil!
Morgan: ¡Atrévete marcado! ¡Quiero ver que lo intentes!
Kalim: ¡Morgan por favor! ¡No lo alientes!
Y bueno se preguntaran... ¿Qué carajo paso aquí? Bueno vayamos un poco atrás...
[Hace unos momentos antes]
Todo estaba en calma en el dormitorio, Kalim tardaría un poco en llegar o eso decía Jamil para poder ir a recogerlo, sin embargo se extrañaron cuando vieron a Ichiro entrar, normalmente el se queda en su cuarto hasta que llega Kalim, pero aún falta.
Jamil: ¿Qué sucede? - pregunto confundido, sin embargo se sonrojo cuando el de lentes lo miró intensamente, no podía evitarlo, sus piernas se volvían gelatinas cuando Ichiro lo miraba.
Ichiro rodó los ojos, algo fastidiado y algo consciente de la atracción del otro, pero es que era estúpido, Jamil parecía masoquista, porque Ichiro lo trataba super mal y si con eso aún no quiere entender que el no está interesado, no quiere ni imaginar como sería si aceptará.
Pues amigo, mira, maravilloso, una persona que adora que su pareja lo golpee y humille, eso no puede ser más enfermo y patético, pero es que otra explicación no podía tener.
Ichiro: Mentiste, aunque eso no es algo nuevo. - se cruzó de brazos, uno de los de primero puso ver la navaja debajo de su manga con esto.
Jamil parpadeo confundido: Lo siento Ichiro pero realmente no comprendo.
Ichiro: Haber serpiente arrastrada, me refiero a que Kalim viene hacia aquí y dijiste que tardaría ¿Ya lo captas?
Los del dormitorio veían la interacción pero lo dejaron, no era la primera ni última vez que Ichiro denigra a Jamil, pero honestamente el se dejaba.
Jamil pareció más sorprendido por la afirmación de que Kalim estuviera por llegar que ofendido por el insulto, pero de nuevo Ichiro lo interrumpió.
Ichiro: Mira, mejor no digas nada y mejor haz lo que se supone, debes hacer, servir a mi ángel, muévete.
Casi le tronaba los dedos y lo jalo sin cuidado del brazo y lo mando a la puerta.
Uno de primer año quería decir algo cuando uno de tercero le interrumpió.
Estudiante A: Oye Ichiro.
Ichiro: ¿Qué? - suelta con frialdad.
Estudiante A: - sin embargo el mayor no parecía importarle - Mañana habrá un partido contra los de Savanaclaw pero nos falta un miembro en basketball, ¿Te unes?
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanficTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.