[Momentos antes de la llegada de Loon]
[Night Raven Collage, campo de batalla]
Las cosas estaban a la par con las aberraciones y sin saberlo otra batalla ocurría en el subterráneo.
Sin embargo otras 5 personas aparecieron.
???: Parece que tienes problemas imbecil.
Sebastián: Oh no tu de nuevo... - el ente suspiro con cansancio al ver al hombre de cabellos largos y blancos, ojos plateados y piel llena de cicatrices, destacaba mucho su mirada de odio hacia el. - ¿Qué haces aquí Alejhandro?
Eros: ¡Abuelo! - exclamó el pequeño Dios feliz, estaba siendo curado por Violet que también tenía eridas pero sólo algunos raspones.
Sebastián: Olvidalo, ya se porque están aquí.
Bonnie: ¿Problemas Bárbatos? - pregunta un poco burlon.
Zaid: La isla no soportará ataques demasiados ataques, ay niños en el subterráneo, no podemos arriesgarnos a que esto se descontrole.
Violet: ¿Donde esta Loon? - preguntó curioso al no ver el marido del abuelo de su pareja.
Ghoster: Fue por la chica, no tardará mucho en llegar.
Malleus: ¿Fue por Angela? - preguntó esperanzado de qué su novia estuviera bien.
Bon: Descuida, ella está bien.
Owin: No quiero ser aguafiestas pero aún quedan alimañas que derrotar.
Diana: ¡Tenemos que eliminarlos en el aire si es posible!
Crewel: ¡Los que puedan estar en el aire matenlos! ¡Los que estamos aquí intentaremos lanzarlos!
Ghoster: Sebastián... Tu sabes que ellos...
Sebastián: Lo se... Tarde muchos años en darme cuenta, hasta que Zaid me lo dijo... Pero miralos...
Ambos vieron las aberraciónes... No tenían conciencia, ni voluntad, eran seres sin alma ni vida, simples marionetas movidas por el instinto.
Sebastián: Ellos no tiene salvación - miró con tristeza a los chicos.
Ghoster: Ese bastardo de Edel - mascullo con rabia -
Sebastián: Después Alejhandro... Después de esto daremos caza.
Ambos se dieron una última mirada antes de dirigirse a sus posiciones.
Esto tenía que acabar de una vez.
Rato después las abominaciónes ya estaban muertos, Zaid había intentado comunicarse con Fane para poder pedir ayuda, había demasiados cadáveres, era toda una masacre.
Marcus: Esto me trae recuerdos - dijo el demonio dándole una sonrísa a su marido y a Sebastián.
Stefan: La época del Tirano Sanguinario eh... Hace mucho que no hacemos algo así.
James: No creo que deban hablar de eso frente a los chicos.
Malleus: ¿El Tirano Sanguinario? - pregunta mirando a su padre.
Ghoster: Ay muchas cosas que no sabes de él.
Sebastián: Dejalo en paz God, tu odio es hacia mi.
Crowley: Creo que deberíamos ir a ver a los demás.
Andani: Cierto, los pobres deben estar impacientes.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.