🔆 592 🔆

95 12 4
                                    

Estudiante de Ignihyde: ¿Puedes creerlo? Itami-San se la pasa todo el tiempo con Gabrielle de Savanaclaw, es decir ¿No se supone que es de la realeza?

Estudiante de Heartslabyul: Si, Di Angelo será hermosa pero no cambia el hecho que básicamente es una pordiosera, supe que sus padres son unos drogadictos y esta bajo cuidado de su abuelo señil.

Estudiante de Scarabia: ¿No arruinaria la imagen de Itami-San entonces? Juntarse con alguien sin futuro...

Estudiante de Pomefiore: También siendo tan amiga de Lubanche, esa chica solo busca la fama.

Estudiante de Octavinelle: ¿Una caza recompensa? Bueno, es cierto que si que lo aparenta.

Gabrielle escuchaba lo que decían los demás a sus espaldas... No era algo nuevo, en RSA lo hacían a menudo, siempre diciendo que se colgaba de la fama y dinero de Rielle, Neige, Jason y ahora de Itami.

Ella sabía mejor que nadie de donde venía, sabía que a los ojos de la sociedad ella era una parda, una plebeya, una pordiosera, una chica pobre que no debía mezclarce con los de la alta.

No importaba, ella podía con todo, sabía que lo era verdad, ella amaba a sus amigos, a su novio, a su familia y sabía que ellos también la quería, no necesitaba más.

Pero... A veces... Solo a veces.

Neige: ¡Gabi! ¡Aquí estas!

El de cabellos negros que venia hacia su amiga con una sonrisa, pero se borro al verla con la mirada perdida hacia el bosque, pareciera que estuviera a punto de salir corriendo.

Neige: ¿Gabi? ¿Estas bien? - pregunta preocupado.

Gabrielle: Eh... Ah... Eres tu bolita de nieve ¿Qué pasa? - pregunta como si nada, borrando todo sentimiento anterior y mirando hacia su amigo.

Neige: Nada... Solo... Bueno... Iremos a Ramshackle... Angela invitó a la mayoría a jugar ¿Te unes?

Gabrielle: Yo... Claro... Vamos Neige.

La alvina tomó la mano de Neige y ambos se fueron hacia el dormitorio Ramshackle.

Neige miró preocupado por su amiga, porque por un momento pudo ver cómo su mirada se volvía apagada y muerta.

Tal vez debería decirle a los demás.

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora