🔆 578 🔆

87 10 4
                                    

Sebastián esquivaba los ataques de Johan, estos eran muy rápidos y fuertes, el lo puede detenerlos pero no quería lastimar a su bebé.

Ambos estaban en una isla donde la tierra se había abrido y había precipicios llenos de rocas afiladas y puntiagudas.

El ente volvió a mirar a su hijo. Odiandose por no poder proteger a su hijo, mataria a Edel... Lo asesinaria y le haría sufrir todo lo que su hijo y sus sobrinos han sentido...

En un ataque, no pudo o no quiso esquivar, sintió como su brazo era rasgado y separado de su cuerpo.

Le dolió, pero no fue importante, se concentró y su brazo ido volvió a su mano, lo puso sobre puesto sobre donde correspondía y pudo sentir como la carne, hueso y músculo se volvía a unir. No importaba, podía soportarlo.

Sebastián: Johan... Bebe... Por favor, no quiero lastimarte...

Sin embargo, Johan solo era una criatura ida, solo pensando en destruir a quien estaba frente suyo.

El ente sintió las lágrimas quemar y tomó una decisión.

Con velocidad esquivo los ataques y cuando estaba cerca de él lo abrazo con fuerza.

Sebastián: Mi niño...

Ente sintió como las mandíbulas se enterraron en su carne pero no le importo... Abrió su boca y empezó a cantar....


Johan quedó en piedra por un momento, en su inconsciencia, pudo reconocer esa voz y esa canción... Como un rayo de sol, una memoria llegó...

...Flash Back...

Johan solo tenía dos años, había una tormenta horrible y no podía dormir, sentía como el viento golpeaba su ventana y los truenos sonaban con fuerza, casi partiendo el cielo...

Tembló con sus ojitos llenos de lágrimas, en eso siente a alguien en la habitación, asustado gira si cabecita pero suspiro de alivio al ver que era su padre.

Johan: Papi ~ - balbuceo alzando sus manos.

Sebastián sonrió y cargo a su hijo, acurrucandolo contra su cuerpo.

Sebastián: ¿Mi tesoro no puede dormir? - pregunta dándole besos en su cabecita.

Johan: Nu - contesta metiendo su cara en el cuello del mayor.

Sebastián: ¿Dormirias mejor si te canto? - preguntó.

Johan: Si, canción - el menor sonrió pero luego tembló cuando un trueno resonó con fuerza.

Sebastián rio suavemente y comenzó a cantar...

Johan no sabía que idioma era pero la voz de su papá sonaba muy relajante y le daba un cálido consuelo, sonrió cuando él sueño comenzó a ganarle, pero su sonrisa creció aún más al escuchar a su padre decir...

Sebastián: Te amo mi tesoro...

Johan ya estaba dormido pero aún así se las arreglo para decirle...

Johan: Te amo papi...

...Fin del Flash Back...

El ojo de Johan se abrió en reconocimiento, su conciencia volvió a él, al mismo tiempo que el horror...

Su padre estaba frente a él, abrazandolo con fuerza, el... Enterrando esas cosas que Edel le puso en su cuerpo... Lastimando a su padre... Sentía la sangre de su padre empaparlo, las náuseas llegaron junto a un sentimiento de alarma.

Con fuerza se safo de su padre y lo empujó con fuerza. Ante la mirada confundida de Sebastián logró ver un charco de veneno, se acercó y a pesar de su viscosidad logró ver su monstruosa apariencia.

Johan: ¡Mmmmmmgggggggghhhhhh!

Debido a que le faltaba la parte inferior de la mandíbula no podía arcular palabras.

Sebastián: Johan, hijo tranquilo... Estoy aquí, te ayudaré, iremos con Zaid y con Seelen, encontraremos un método...

Intento acercarse con cuidado, al parecer, su bebé logró recobrar la cordura.

Johan: Aaagghhhh.... Aaahhhh... Uuuhhhgggggg...

Sebastián: Ven hijo... Tranquilo bebé...

Sin embargo Jahan podía sentir un pidido o un sentimiento de alarma...

"El sistema de autodestrucción"

Pudo sentir las lágrimas caer de sus múltiples ojos, estos ardían como ácido, se reojo vio una de las grietas que daban a un acantilado... Luego vio a su padre....

Sebastián: Johan...

La abominación escupió un acido hacia Sebastián haciendo que este saltará hacia atrás... Aprovechando esto, Johan corrió hacia el acantilado saltando al vacío

Sebastián: ¡NO JOHAN! - el ente uso la teletransportación para llegar a salvarlo...

Pero Johan ya había atravesado su cuerpo con sus propias garras, para cuando llegó a las rocas el ya estaba muerto.

Sebastián: No... Por favor no... Mi hijo... Mi bebe... No...

Con lentitud, tomo el cuerpo de su hijo muerto entre sus brazos, no podía reaccionar, cuando ya estaba en la parte de arriba...

Sebastián: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Soltó un grito desgarrador, el cielo trono, el mar se agito y el viento empezó a rugir... Que el mundo entero supiera su dolor, que todo el mundo sepa que el está dolido... Y que cobrará su venganza...

Que el mundo sepa... Que su hijo está muerto...

✴️🦇✴️

Por sí se lo preguntan... Asi se veia Johan, solo que en la espalda ay larvas y en el lado izquierdo ay muchos mas ojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora