Alucard: Aquí están, Dimitri y yo los estábamos buscando.
Axel: No encontramos el camino y nuestras madres estaban muy feliz de hablar entre ellos.
Mia: ¡Dimitri! - la mujer abrazo con fuerza al rubio de ojos azules - Hermano te e extrañado, mirate, que guapo te vez.
Dimitri: Jaja, gracias Mia, tu también te vez hermosa. - sonrió el Rey de Fordland.
Alucard: ¿A mi no me extrañas hermanita?
Mia: A todos - abrazo al vampiro.
Axel: Dimitri, nos enteramos de tu boda, felicidades, nos hubiera gustado poder ir.
Dimitri: Esta bien, se que en esos días estabas ocupada.
Axel: ¿Donde esta papá? ¡Le hecho tanto de menos!
Mia: Quiero conocer a nuestra hermanita.
Alucard: Entonces vamos, Byleth, la esposa de Dimitri también está ahí.
Mia: ¡Pues vamos!
[En el NRC]
Mia: ¡Cuñada! - la asiática abrazo a una mujer muy embarazada, de cabellos verde menta y ojos de igual color - Por lo eterno, que hermosa te vez.
Dimitri: ¿Verdad que si? Es la mujer más hermosa de todas.
Byleth: No digas eso en frente de tus hermanas Dimitri.
Dimitri: Tengo que ser sincero querida.
El matrimonio se miró con infinito amor, los hermanos sonrieron antes de que las mujeres miraran al vampiro.
Mia: ¿Donde esta tu esposo Al?
Alucard: Resolviendo unos asuntos en nombre de la iglesia como siempre, pero ahora que mi madre ha muerto las cosas han estado muy tranquilas, aun así, incesten que tiene que revisár.
Axel: Manda nuestros saludos a Trevor.
Alucard: Claro.
La familia aún caminaban, sentían la presencia de su padre en esa escuela, no les importaba si hacían una escena, según por lo dicho de parte de Alucard, todos sabían la verdad de Sebastián, así que no importaba.
Marcus: No puedo creerlo... Pero cuanto han crecido.
Los hijos del primogénito se giraron y vieron al demonio mejor amigo de su padre.
Dimitri: Hola Marcus, tanto tiempo.
Marcus: Oh por lo eterno, Dimitri, serás padre, felicidades, tu padre estará muy feliz de verles.
Axel: ¿Donde esta papá?
Marcus: Al otro lado de la escuela, vengan, yo los guíare.
Mia: Gracias.
El grupo volvió a encaminarse siendo guiados por Marcus, Dimitri vigilaba constantemente a su esposa ya que a ese punto del embarazo se cansaba más rápido.
Llegaron lo que parece ser el campo de deportes de la escuela, lograron ver a su padre que estaba con otras personas, Mia fue la primera en moverse.
Mia: ¡Padre! - grito la joven samurai corriendo hacia su progenitor.
Sebastián, que estaba con todos del tercer año menos Lilia, estaban perdiendo el tiempo, Aurora estaba en los brazos de Trey, al parecer, le tomó cierto cariño después de alverla salvado, de pronto siente unas precencias conocidas para el, se dio vuelta y vio a su hija lanzarse contra el, apenas pudo detenerla cuando vio a Axel también lanzarse contra el.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.