Las desventuras de los Bárbatos
[II]Firdlenfor: Maldito sea Ro, solo quiero ir tranquilo por la vida y luego se me lanza enésima con Dorian.
Fane: Nuestros hermanos no lo hacen en serio, solo... Están jugando un poco agresivo, no te odian - dice la chica zorro con dulsura mientras ambos flotaban en la inmensidad del espacio.
Firdlenfor: Fane... En verdad agradeció que quieras hacerme sentir bien pero no lo escondas, se que quieren matarme.
Fane: Solo están confundidos, si Diamon no te hubiera atacado en primer lugar esto no estaría sucediendo.
Firdlenfor: El está muerto, ellos lo saben.
Fane: Oh hermano -a chica dejó de una lagrima recorriera por su rostro - Si tan solo te conocieran como yo lo hago, si tan solo vieran la maravillosa persona que eres...
Firdlenfor: No soy una buena persona... No lo soy... Pero ciertamente me gustaría darme un respiro de todo - suspira antes de mirar su piel azulada.
Fane: ¿Te vas?
Firdlenfor: Mi hijo Caos a creado algo interesante, quiero verlo... Pero primero... Creo que un cambio de apariencia seria bueno, además mi nombre es ridículo...
Fane: Bueno... ¿Qué te parece Sebastián?
Firdlenfor: ¿Sebastián?
Fane: ¿Y por qué no? Es un buen nombre.
Firdlenfor: Si... Es bueno... Me gusta.
Sebastián: Entonces a partir de hoy seré Sebastián.
Varia: Qué nombre más estúpido.
Sebastián: Si te refieres al tuyo pues mira que tienes razón.
Varía: Tks... Que molesto eres.
Sebastián: ¿Solo yo? ¿No tu que intento cortarme con un arma mística?
Varia: Solo estaba jugando hermano, no tienes que ser tan dramatico ¿Verdad Fane?
Fane: Por favor hermano deja en paz a Sebastián, es nuestro hermano mayor.
Varia: Tks, sabía que preguntarte a ti sería una pérdida de tiempo, siempre protegiendote detrás del imbecil.
Sebastián: A Fane no le hablas así, menos en mi precencia, ahora vete.
Varía: Te mataré Sebastián, ya verás...
Sebastián:... Buena suerte con eso...
Fane:... Quisiera que dejaran de pelear...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [3]
FanfictionTercer libro de Incorrect Quotes de Twisted wonderland. Muy agradecida, espero que les guste.