Capítulo 11: Cita con Hanazawa ~fresas~

1.2K 123 37
                                    

No se esperaba encontrarse con Hanazawa a la salida de la escuela. Kageyama Shigeo le sonrió y el rubio le rodeó con un brazo.

-Kageyama-kun, dime que hoy estás libre.

-Bueno, sí. ¿Por qué?

-¿Recuerdas la película que te comenté? Ya está en exhibición y quiero que me acompañes a verla. Yo invito.

-No debería. Se supone que no iría a trabajar hoy para tener tiempo para estudiar...

El rubio se paró frente a él y lo tomó por los hombros.

-Por favor, sólo por hoy-le suplicó haciendo ojos de cachorro.

-Está bien, vamos-accedió Kageyama sonriendo.

La tarde estaba fresca, los cerezos aún estaban en flor y aire tenía un olor ligeramente dulce. Mientras se dirigían hacia el cine, platicaban sobre la escuela y los exámenes.

-¿Entonces no vas todos los días a la oficina de Reigen-san?

-Mis padres quieren que le dedique tiempo a estudiar para los exámenes, así que sólo voy a trabajar tres veces por semana y los sábados sólo si el maestro me necesita.

-¿Y cómo lo tomó Reigen-san?

Kageyama bajó la mirada un poco desanimado. En realidad, cuando le comunicó esta decisión a Reigen, el mayor no disimuló su tristeza, sus ojos se inundaron y abrazó a Mob con fuerza como si no quisiera dejarlo marchar de su lado. Sin embargo, aceptó la situación como el adulto que es y le deseo suerte en sus estudios.

-No le cayó bien la noticia, pero igual la aceptó-respondió finalmente-. ¿Tú ya estás estudiando para los exámenes, Hanazawa-kun?

-No, aún no. Voy a esperar hasta el próximo semestre.

La atención del rubio pasó de Kageyama a dos chicas que se aproximaban a ellos. Vestían el uniforme de la secundaria Vinagre Negro y en cuanto lo vieron, le saludaron amistosamente.

-Sígueme la corriente-le susurró Hanazawa.

-Hola Teru. ¡Cuánto tiempo!

-Hola chicas. Lucen tan hermosas como siempre.

Kageyama sintió admiración por su amigo al verlo conversar con tanto coqueteo con las chicas, que eran bastante lindas.

-¿Y quién es tu amigo?

-Les presento a Kageyama Shigeo, mi amigo de la secundaria Sal.

-¿La secundaria Sal?-las chicas recordaron a T-shirt poison, pero prefirieron no mencionarlo. Además, este chico lucía muy normal.

-Teru, ¿por qué no has vuelto a salir con nosotras? No me digas que ya tienes novia.

-Para nada.

-¿Pero acaso no hay alguien que te guste?

Teruki sonrió. Su corazón se agitó un poco antes de admitirlo en voz alta.

-Sí, hay alguien que me gusta.

Las chicas abrieron muy grandes sus ojos y, más que celos, sintieron curiosidad.

-¿Y quién es ella? ¿La conocemos?

-Es de otra escuela.

-¿Y cómo es ella? Dinos, por favor.

Teruki rió un poco y evitó mirar a Kageyama.

-Es la clásica belleza japonesa. Su piel es blanca como la nieve, su cabello es negro y lacio y huele muy bien; y sus ojos son negros como obsidianas.

El significado de un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora