Capítulo 23: Hablemos ~Lazos de sangre~

920 101 64
                                    

Escuchaba el tono de marcado en el teléfono fijo de su casa. Ritsu no podía creer que estuviera haciendo esa llamada. Una llamada de auxilio.

—¿Hola?

—Shou...

—¿Ritsu? ¿Eres tú?

—Sí... ¿Cuándo vienes a mi casa?

Tengo pensado ir mañana—mintió—. ¿Qué raro que tengas tantas ganas de verme?—dijo en tono de broma.

—Necesito hablar contigo—susurró el pelinegro.

Hubo un silencio de ambos lados.  Shou no daba crédito a lo que había escuchado.

Por supuesto, Ritsu. Mañana estaré en tu casa a la misma hora. Bye.

—Adiós.

Colgó y se sobresaltó al ver a Shigeo detrás de él. El mayor pasó de largo hacia la sala.

Al día siguiente, tan pronto escuchó el timbre, Ritsu se apresuró a abrir la puerta.

—Hola, Ritsu—dijo sacándose una paleta de la boca e introduciéndola en la del pelinegro.

—¿Por qué haces eso?

—¿De qué quieres hablar?—Shou se quitó los zapatos y entró a la casa.

La señora Kageyama salió a saludarlo. Mientras conversaban, Shigeo bajó las escaleras con ropa de salir, saludó a Shou y se sentó en la entrada a colocarse sus zapatos.

—¿Vas a salir, Shige?

—Sí, mamá. Voy a estar con Hanazawa.

—Cuídate mucho.

—Sí, mamá, lo haré. Adiós.

—Adiós, hermano.

No hubo respuesta, ni siquiera una mirada.

—Adiós, Shigeo. Salúdame a Teruki.

—Lo haré, adiós Suzuki-kun.

La señora Kageyama entró a la sala a ver televisión y Ritsu arrastró a Shou a su habitación.

—Las cosas están mal entre tu hermano y tú, ¿eh?

Ritsu se dejó caer contra su futón, cubriéndose el rostro con los puños como si quisiera ocultar la vergüenza de lo que estaba a punto de contar.

—Hice algo muy estúpido, Shou. Intenté besar a mi hermano.

Una serie de risitas de parte del pelirrojo desembocaron en una carcajada mientras se llevaba una mano a la cara.

—Eres un idiota, Ritsu. ¿Cómo se te ocurre hacer algo así?

—Estaba celoso.

—Te dije que dejaras esos celos enfermizos por tu hermano. Ahora, explícame todo, quiero oir los detalles.

—Teruki besó a mi hermano y se le confesó.

—¡¿Qué?! Entonces ellos están saliendo. ¡Vaya!

—No estoy seguro de lo que pasa entre mi hermano y Teruki. Vi muchas fotografías de ellos juntos en su teléfono, pero mi hermano había estado escondiéndose de él. Además, en la escuela corre el rumor de que está saliendo con Haru Misaki y los vi almorzando juntos.

—¿Por qué te metes tanto en la vida amorosa de tu hermano?

—Eso ya lo sabes.

—Entonces, intentaste besarlo—rió por lo bajo mientras se sentaba a su lado—. Parece que te dejé con ganas de más.

El significado de un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora