Capítulo 24: Promesa ~Vacaciones de Verano~

928 107 44
                                    

Vio a Haru Misaki caminando hacia la salida y corrió para alcanzarla.

-Hola, Haru.

-Hola, Kageyama-kun. ¿Ya vas para tu casa?

-Bueno... Hoy debo trabajar...

«¿Debería ir a la oficina?»

Al cruzar el portón, Mob se llevó una gran sorpresa: Reigen estaba esperándolo.

-Hola, Mob. Estaba por el vecindario así que pasé a recogerte para llevarte hasta la oficina.

-Maestro, yo...-miró a la chica.

-Nos vemos mañana, Kageyama-kun. Que te vaya bien en el trabajo.

Mob vio alejarse a la única excusa que tenía para huir de Reigen.

-Vamos por el auto.

Caminaron un par de calles hasta el vehículo el cual abordaron sin decir una palabra. Reigen no iba a permitir que el silencio durara mucho.

-Mob, quiero hablar contigo.

-¿De qué quiere hablar, maestro?

-Umm... Me gustaría que lo hiciéramos en un lugar tranquilo.

-Lléveme a donde usted quiera.

Reigen le miró por el rabillo del ojo.

-Hablaremos en la oficina. Serizawa se fue temprano hoy. Estaremos solos.

-Tendremos la oficina para los dos-le dijo mirando por la ventanilla.

El cuerpo de Reigen se sintió tenso. ¿Lo había hecho a propósito? Y si así era ¿Desde cuándo hablaba de esa forma? Mob lo hacía a propósito con el fin de molestarlo. Por fortuna para Reigen, el camino hasta la oficina era corto y llegaron pronto.

Efectivamente, no había nadie, ni siquiera Hoyuelo. Mob descargó su mochila y permaneció de pie observando a Reigen quien se recostó contra su escritorio con las manos en los bolsillos.

-Mob, quiero disculparme por lo que te dije la última vez. No debí hacerlo, tu no tienes la culpa de nada.

-¿Por qué actuó así, maestro Reigen?

-Es normal que me moleste si te suceden ese tipo de cosas. Yo me preocupo por ti.

-¿Estaba molesto? ¿Preocupado? ¿O estaba celoso?

-¿Celoso? No... No lo malinterpretes...

-¿Por qué le cuesta tanto admitirlo?

-¿A... Admitir qué?-su voz se oía nerviosa.

-Admitir que estaba celoso. ¿Por qué no lo admite de una vez? Prometió ser mas honesto conmigo.

-¡Bien! Sí, estaba celoso. Lo admito.

-Sólo almorcé con una amiga de la escuela y lo de Teruki, fue él quien me robó el beso. ¿Por qué se pone tan celoso?

-Basta, Mob.

-Dígalo, maestro. Quiero saber por qué hizo toda una escena por nada. ¿Es porque le gusto?

-¡Sí, es porque me gustas, Mob!

Los ojos del chico se abrieron muy grandes y no pudo evitar sonreír, en tanto que Reigen se sonrojó de pies a cabeza.

-Ve, maestro Reigen. No era tan difícil después de todo.

-¿Por qué me haces esto, Mob?

-Porque llevo mucho tiempo esperando a que termine esa oración.

El mayor se sintió conmovido hasta las lágrimas, siendo sorprendido por su discípulo que lo jaló de la corbata y le dio un beso en los labios.

El significado de un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora