Capítulo 14: Cumpleaños ~Regalo especial~

1.3K 131 151
                                    

Mientras esperaba a sus visitantes, Reigen revisaba un catálogo de celulares en compañía de Serizawa y Hoyuelo.

—Esta es una buena promoción—le indicaba el esper—. Te hacen un descuento si compras los dos teléfonos.

—¿Tú crees que a Mob le guste éste?

—Kageyama es un chico de gustos sencillos, quedará encantado.

—Cualquier cosa que le regales le va a gustar—añadió Hoyuelo.

—Es una sorpresa—se dirigió Reigen al espectro—. No le digas nada a Mob.

La conversación se vio interrumpida por la llegada de Ritsu y Teruki, a quienes esperaba Reigen. El rubio tenía la idea de organizar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Mob que sería en dos días.

—Yo me haré cargo del pastel, las bebidas y los pasabocas—dijo Teruki.

—Yo invité a sus amigos de la escuela. Ellos se harán cargo de la decoración y la música—Ritsu observó el catálogo sobre el escritorio. Reigen lo ocultó en un cajón.

—Sólo falta la distracción—continuó el rubio—. Necesitamos que lo mantengas ocupado mientras decoramos su casa.

—No creo que pueda—respondió Reigen mirando el calendario—. La fecha coincide con el día libre de Mob. De hecho, él mismo lo solicitó.

—Eso será un problema. Si mi hermano no trabaja ese día, entonces estará en casa.

—Alguien debe encargarse de mantenerlo alejado—añadió Teruki—. Yo debo pasar por el pastel después de clases y tú debes estar en casa para recibir a los invitados.

—¿Por qué no le piden a uno de sus amigos de la escuela que lo haga?—sugirió Serizawa.

—¿Quién podría ser?—Ritsu se llevó la mano al mentón—. Debe ser alguien que no levante sospechas.

—¿Ya invitaste a Haru Misaki?—preguntó Hoyuelo.

Un aura sombría se apoderó de los tres al escuchar ese nombre.

—No...—contestó Ritsu.

—Es la chica que gusta de Kageyama, ¿no?—preguntó Serizawa—. Él nos dijo que a veces estudian juntos después de clases. Ella los puede ayudar. Y así también pueden invitarla.

Los tres permanecieron en silencio buscando una excusa convincente para no incluirla en el plan. Finalmente se miraron resignados.

—Yo hablaré con ella mañana—dijo Ritsu—. Les estaré avisando.

—¿Tienes celular?—le preguntó Teruki.

—No. Tengo un mensajero llamado Hoyuelo bastante comunicativo.

Hablar con Haru Misaki no era tarea fácil para Ritsu pues siempre que lo intentaba la chica estaba encima de su hermano, excepto a la hora del almuerzo. Le pidió a Shigeo que lo esperara en la azotea para almorzar, entró al aula del mayor a buscar a la chica que se encontraba con sus amigas y procedió a ponerla al tanto y explicarle el plan.

El significado de un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora