16 de Noviembre/2020.
Nuevamente un final.
No creí que me fuera a costar tanto el terminarlo, creí que era solo cosa de la primera vez, pero no. Esta vez también me puso sentimental el terminar y es que este ya es el final definitivo.
Decirle adiós a Alison Mendes, a su mundo y personajes es dar por concluido una de las mejores etapas de mi vida. El haber empezado a escribir realmente fue un refugio y a su vez una escapatoria.
En ciertos momentos dejé tanto de mí en esto que les puedo decir que tenía que hacer pausas porque lloraba y reía con todo lo que quería escribir.
No se imaginan lo sentimental que estoy ahora mismo. Por poco y creo que no iba a lograr finalizar y no porque no tuviera las ideas claras si no porque realmente me costó el soltar la historia, pero necesitaba hacerlo. No sé imaginan lo feliz que me hace el dar este final, un hermoso final que quería darle a esta pareja. Lo confieso, tengo un profundo amor por Alison y Andrew. A Lucas le deseamos un mejor y duradero amor para su siguiente vida, no olvidaremos al hermoso hombre de sonrisa encantadora.
Muchas, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Gracias por haber llegado hasta aquí. Gracias por los votos y comentarios, sobre todo los comentarios que me los disfruté muchísimo en las dos historias, esos que lanzaban corazones y los que me hacían saber el disgusto o la inconformidad, todo es válido aquí!
Sin ustedes saberlo, han hecho mucho por mí con el tan solo estar aquí y leer esto.
¡Sean muy felices siempre!
La vida no es fácil, de hecho, diría que su naturaleza es ser difícil de vez en cuando. Muchas cosas cambiaran en nuestras vidas, pero ustedes deciden cada rumbo.
Arriésguense y hagan del mundo el escenario de la vida que tanto quieren tener y vivir. Creo que fue lo que más quise resaltar en las dos historias, vuélvanse mucho más valientes cuando se trate de lograr una vida en la que realmente se sientan cómodos y felices.
Les amo infinitamente.
-Ale.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de dos almas
RomanceDiez años después. Chicago y sus altos índices en criminalidad más la promesa de dos almas que juraron amarse. ¿Su relación evolucionará con el pasar de los casos o le darán paso a su amor para otra vida?