Especial 1

8.8K 715 145
                                    

SAVANNAH:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAVANNAH:

— ¿Se puede saber por qué tienes esa peluca negra allí? — interrumpió Bestian entrando a mi habitación, como para no perder la costumbre de irrumpir en los momentos menos precisos.

— Hola, Bestian — murmuré rodando mis ojos y siguiendo con mi prueba de vestuario.

— ¿Querías saber cómo te queda el morocho? — volvió a preguntar, ignorando totalmente el hecho de que estaba en ropa interior —. No es tú color — opinó tomando la peluca en sus manos y colocándosela.

— Tampoco el tuyo — contradije viendo como se miraba al espejo, reí interiormente ante la imagen de él con peluca larga hasta por debajo de su cintura y de color negro azabache —. ¿Sabes que si Marcus te ve aquí mientras que yo estoy en brasier no te irá muy bien?

— Marcus sabe que para mí tú eres como una mujer peluda y horrenda.

— Gracias por eso.

— Es la pura verdad, de todos modos tienes los pechos de mi hermana — apuntó con cierta gracia —, en verdad son muy pequeños.

— ¡Bestian!

— ¿Qué? — preguntó con inocencia girando aún con la peluca puesta —. ¿Por qué estas semidesnuda, y por qué no contesta mis preguntas?

— Me estoy probando el vestido — expliqué —, y tú interrumpiste justo cuando intentaba cerrarlo, así que sirve de algo y sube la cremallera, ah, y quítate eso de la cabeza.

— Como mande mi comandante — hizo una extraña reverencia y terminó subiendo mi cremallera pero sin quitarse la peluca —, tienes feo gusto para los vestidos, parece más o menos del año en el que naciste...

— Es una réplica del vestido de Morticia Addams, ¿no te gusta?

— La tela se ve vieja y pesada — apuntó deslizando sus manos por la tela —, ¿de dónde la sacaste, del baúl de tu tatarabuela?

— Eres idiota.

La tela no era fea, pero si pesada he incomoda; no sé en qué momento me pareció buena idea comprar el vestido por internet, ciertamente no se parecía ni un poco a lo que ofrecían. Estábamos a un día de Halloween y no tenía más opción que utilizar este vestido.

— ¿No tienes otro vestido negro?

— Revisa allí — apunté el armario donde colgaba toda mi ropa y la de Marcus, bueno más suya que mía. Volví a mirarme al espejo de cuerpo completo y además de ser incómodo, también me quedaba grande.

— ¿Por qué no usas este? — lo vi aparecer con un vestido negro y largo de corte sirena, con escote en "v" bastante profundo y con mangas largas y anchas —. Déjame adivinar, lo usaste para el funeral de tu tatarabuela.

— Sabes que no conocí a mis abuelos — farfullé mirando detenidamente el vestido, ni siquiera me acordaba de esa prenda —. Y deja de relacionar todo con mi edad.

Recuérdame. [SIMM #2.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora