Yo fui... Fui abusada hace un año por un baboso en la calle.
Y tristemente, quede embarazada gracias a ese abuso. Mucha gente me desprecio, me llamaron "zorra", que había sido culpa mía por la forma en la que me vestía, y me despreciaron mucho más cuando decidí tener al bebe.
Porque el bebe no tiene la culpa y yo tenía los recursos para cuidarlo.
Admito que ha sido duro desde que nació, tuve que abandonar la escuela y comenzar a trabajar, mis padres me apoyan mucho y me ayudan en todo lo que necesito.
pero hay un problema, un chico mayor que yo con la misma personalidad del tipo que me violó, un tormento que no me deja en paz, siempre con sus apodos y chistes de doble sentido, él es un tormento en persona que me trae recuerdos de esa oscura noche, sin la presencia de la bella luz de la luna, la noche en la que mi vida dio un giro.
"-¿Por qué me molestas tanto?,¡dejame en paz ya!
-Porque eres la chica a la que más deseo en esta puta empresa, porque quiero hacerte mía, por una noche"
______________________________________
-Vamos no llores más debo ir a trabajar pequeño--le dije a mi bebé.
-Hee Jungwoo nene deja de llorar--dije frustrada mientras lo cargaba entre mis brazos y lo meneaba.
-Yo me encargo hija--dijo mi mamá cargándolo entre sus brazos.
-Gracias mamá--dije y bese su mejilla y la de mi bebé--adiós mamá, adiós peque.
-Adiós papá--quitó el periódico de su vista para poder verme y sonrió, di un beso en su mejilla.
-Adiós mi niña--dijo y devolvió su vista a el periódico.
Salí de mi casa como todas las mañanas de lunes a viernes y cogí un taxi para ir a trabajar, era la secretaria pero aún así pagaban muy bien, ya que era una empresa exitosa siendo realista.
Llegué en unos 15 minutos pues no quedaba tan lejos de mi casa, entre y como siempre salude a los empleados, me acomode en mi puesto, prendí mi computadora y saque la agenda de el jefe para guardarla en uno de los cajones del escritorio.
-Buenos días señorita Hee ______--me saludó el jefe entrando al edificio, así que me paré y reverencie.
-Buenos días señor Kim--dije.
-Dígame, ¿Tengo alguna reunión esta tarde?
-Sí señor--saqué la agenda de mi escritorio y revise los apuntes de la fecha de hoy--tiene una reunión a las 2:45PM con el señor Choi.
-Muy bien--dijo y sonrió para luego seguir hasta su oficina.
-Hola Cara de rana--dijo una voz a mi lado con una radiante sonrisa.
-Hola solecito--le dije a Hoseok, un compañero de trabajo y amigo.
-¿Cómo está el pequeño monstruo?--dijo mientras posaba su mano en mi escritorio y su cabeza en ella.
-No llames así a mi pequeño--dije mirándolo mal.
-Pero sí es un pequeño monstruo--dijo riendo levemente--la otra vez casi me daña mi camisa favorita porque le quite su juguete de solecito diciendo que yo era su sol--sonrió.
-Tan solo tiene 3 meses--dije riendo--jala todo lo que encuentra, un día casi me deja calva--rió.
-Oye--susurré.
-¿Qué?--dijo mirando a todos lados--Ay mi jefe, adiosito--me dio un beso en la mejilla y corrió hasta su puesto de trabajo de puntitas, lo que me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...