(BOOKTRAILER, SIGANME EN YOUTUBE)
BIENVENIDOS NUEVOS LECTORES
LOVIUUUUUUUU 🤍🌙holii, digan holi jsjsjjsjs
- Ya me voy mamá, regreso más tarde.
- Esta bien hija - tú mamá salía de la cocina con un trapo en sus manos - cuídate mi amor - se despidió tú madre.
Saliste de tu casa no sin antes tomar tu mochila y tú amada patineta, siempre te acompañaba, pues patinar por el parque te hacia olvidar toda la mierda que era tú vida.
Desde que habían llegado a Corea, todo se había complicado, sus problemas económicos eran los que más los ahogaban, no sabías que hacer pues al ser menor de edad no te daban trabajo.
Al llegar al parque te encontraste con tú mejor amigo, lo conociste atravez de redes sociales, así que se conocieran personalmente en Corea pues el era de ahí.
- Hasta que por fin llegas, pensé que ya no vendrías - Jimin era muy lindo, y más ahora con el cabello color rosa.
- Perdón solo me retrase un poco, pero ya estoy aquí, vamos.
Los dos tomaron su patineta y emprendieron su pequeño recorrido en los alrededores del parque. Lo hacían mientras reias por los malos chistes de Jimin.
- Tienes que salir de aquí o te estresaras más de lo que estás.
- No puedo tengo que ordenar bien estos papeles. No puedo cometer un error.
- Ya se pero dejaselo a NamJoon, el va a solucionar eso, sin ofender pero su coeficiente es mayor que juntando el de nosotros. Para el esto sera pan comido.
Taehyung solo le dio una mirada sería, pero YoonGi ni se inmuto, lo conocía muy bien sabía que eso no lo había hecho enojar.
- Tienes razón, cuando venga Nam que se encargue de esto, mejor tú y yo vamos al bar de siempre, necesito urgentemente quitarme este maldito estrés o explotare.
YoonGi sabía a lo que se refería no irían al Bar precisamente a tomar tragos, así que desistió la idea, el, el tenía que hacer otra cosa.
- Me encantaría acompañarte pero yo necesito ir a otro lugar, sera en otra ocasión, Adiós.
- Se puede saber a donde vas, con esa cara de estupido enamorado - Cuestiono al mayor.
- No te contesto como te mereces porque estoy de buen humor, y para saciar tú curiosidad, voy a ver a la persona que hace que tenga esta cara de estupido como tú dices.
- No me digas, el temible Suga esta enamorado, mira nada más esa si que es una gran sorpresa, y dime quien es la inocente que cayo ahora.
- No te importa saber, solo te dire que es jodidamente hermoso.
- Un chico, no te conocía esos gustos, pero igual me da lo mismo, así que por que no me llevas a conocer a tu nueva conquista.
YoonGi sabía que no habría manera de hacer que Tae no fuera con el, así que tampoco le dijo lo contrarío salieron de la oficina de el antes mencionado y se dirigieron hacia la cochera de la gran mansión, salieron en el BMW del mayor y después salieron dos camionetas más detrás de ellos.
Se encontraban a las afueras de la cuidad pues a Tae le incomodaba el ruido de la Ciudad, en el camino había un gran silencio pero para nada incómodo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...