Pov Arizona
Y ahí estaba lista para abordar junto a mi hija al avión, tan desesperada por ver a Callie y al mismo tiempo nerviosa por lo que el universo nos depararía. No podía imaginar llegar a NY y ver al amor de mi vida con otra persona.Tomé la mano de mi hija y juntas caminamos hacia el centro de abordaje, entregamos nuestros boletos y subimos, llegamos a nuestros asientos, nos sentamos, debo admitir que este viaje iba a ser demasiado irritante, un bebé que no paraba de llorar estaba a nuestro lado.
- Mami pronto veremos a mamá?- preguntó mi hija
- Si pequeña estamos a nada de encontrarnos con ella en Nueva York!
- Mami algún día tu y mamá volverán a ser novias?- En cuanto oí eso mi cuerpo se paralizó totalmente me quedé congelada y mi mente en blanco, no sabía que responder ni quería hacerlo, me dolía en el corazón destruir las ilusiones de mi pequeña al saber que entre nosotras ya no había nada.
- No lo creo Sofía tu mamá ha conocido a otras personas como Penny, y ha estado saliendo no estoy muy segura de que aún quiera algo conmigo después de todo lo qué pasó con nosotras, pero tú que sabes de eso amor, son cosas de adultos lo más complicado. Mejor duerme que en cuanto lleguemos lo primero que querrás hacer es ir a recorrer la ciudad con Callie.
La pequeña recostó su cabeza en mi hombro mientras yo le hacía cariños en el cabello y rápidamente cayó dormida, al asegurarme que estaba totalmente dormida recosté mi cabeza en el asiento recordando la pregunta de mi hija, recordé el sentimiento que recorrió mi cuerpo cuando me lo preguntó , simplemente empecé a recordar todo lo que viví con Callie, todo lo que habíamos pasado juntas, estaba segura que Callie ya no quería nada conmigo ella tenía una relación estable, y yo pues era yo Arizona, en algún momento iba a encontrar una pareja pero nunca nadie como Callie nunca. Entre más y más le daba vueltas a toda la historia que tenía con Callie más iba cayendo en un sueño profundo hasta que me quedé totalmente dormida.
- Mamá mamá! Hemos llegado! Despierta!
En cuanto oí sus gritos y palabras exaltadas desperté no supe como no había logrado despertar antes, mi plan era estar totalmente despejada antes de aterrizar pero no fue así, bajamos y Sofía saltaba de emoción por ver a Callie.
Al descender rápidamente noté el cambio de aire de Seattle a Nueva York era un cambio muy repentino.
Estábamos a punto de tomar un taxi cuando un texto de Callie me interrumpió
- Llegaron? Ya aterrizaron? Están aquí?
- Si hemos llegado, estamos a punto de tomar un taxi hacia tu casa
- Para nada quédense donde están voy por ustedes
- Descuida Callie el taxi está aquí y no tardaremos en llegar a tu casa
- Estoy en camino
Siempre había sido así de terca y protectora, cancelé el taxi y estuvimos esperando unos 10 minutos hasta que vi que llegó
La puerta se abrió lentamente, ella bajó y en ese momento todo para mi desapareció, no podía ver nada más que no fuera a Callie con su enorme entusiasmo y felicidad por vernos, ahí estaba ella con todo eso que la hacía ser Callie cada una de sus perfectas composiciones hacían que yo a cada segundo que pasaba me derritiera.
En cuanto salió una palabra de su boca quedé totalmente congelada, pero reaccioné y mis palabras salían sin sentido ni coherencia solo hablaba y hablaba.
- Estás bien? - Dijo la morena con un gesto de confusión por mi manera tan frenética de hablar
- Si si solo que verte de nuevo me movió un poco todo - dije muy avergonzada por lo que había pasado
Solo veía a Callie y Sofía reírse a carcajadas de mi mientras ella subía las maletas.
Abrió la puerta trasera para que Sofía subiera y me coloqué adelante, Callie iba manejando durante ese momento nadie decía nada, era un silencio un tanto incómodo.Yo no quería decir absolutamente nada, solo llegaríamos a casa de Callie dejaría a Sofía y me iría a un hotel ese era mi plan así que no pensé necesario preguntar acerca de su vida a Callie, pero mi boca tiene vida propia y abrió para decir lo primero que pensé
- Y Penny? - Es lo más estúpido que he dicho en mi vida porque me tenía que yo meter en su vida privada
- Ella y yo nos separamos hace un tiempo, nada entre nosotras estaba funcionando, peleábamos muchísimo, nuestra relación llegó a un punto en el que era muy tóxica y por el bien de las 2 decidimos que mejor ahí íbamos a acabar para que ninguna de las dos saliera herida- respondió
- Perdón Callie no quise hacerte sentir mal o incómoda con mi pregunta se que no debo de meterme en tu vida
Para ese entonces el silencio que ya era incómodo se volvió aún más incómodo y nadie se atrevía a decir algo.
- Sabes? Las relaciones acaban, y la mía con Penny no tenía futuro ella es una persona inmadura e irresponsable no creo que en algún punto podríamos llegar a algo serio, la aprecio pero ya no la amo- dijo con un tono de voz un poco cabizbajo
En mi cabeza solo podía pensar que entonces aún tenía una oportunidad con ella.
- Sabes que puedes contarme todo, si algún día te sientes mal o si necesitas un consejo aquí estoy- le dije con un tono calmo
- Gracias Arizona!
Llegamos a su casa y Sofía estaba totalmente dormida a pesar de que había dormido todo el vuelo (eso creo) estaba ida no la podíamos despertar, así que abrí la puerta de trasera para cargarla en mis brazos y meterla a la casa, pero mis brazos debiluchos no ayudaban ni siquiera podía levantar a mi hija de 12 años, cuando Callie vio esto corrió rápidamente a socorrerme y subió a la pequeña a sus brazos.
- Gracias! - dije con un gesto de gratitud
Me respondió con una gran sonrisa, esa que tanto me derretía y paralizaba, me hacía viajar automáticamente a otro lugar.
Entró con Sofía en brazos y yo detrás de ellas, la subió a su habitación que anteriormente había preparado para la niña, la acostó y yo la esperaba abajo.
- Quieres quedarte a cenar? No tengo compañía y no me molestaría para nada poner un plato más - dijo viéndome con una gran sonrisa
Como negarme a ella, - Si claro que si -
Nos sentamos en la mesa y Callie sirvió la cena, intercambiamos una pequeña conversación pero nada interesante.
Me ofrecí a lavar los platos, recogí la mesa y me levanté enseguida a lavarlos.De pronto su voz ronca me distrajo y preguntó: Qué pasa con nosotras?
Me quedé callada y sin hacer un solo movimiento durante 5 minutos
- Está bien entiendo que no quieres hablar no pasa nada, descuida - me dijo y rápidamente se apartó y se sentó en el sofá y comenzó a buscar una película.
- Claro que quiero hablar, solo que me siento un poco rara no lo sé es un sentimiento extraño- respondí mientras me sentaba lentamente en el sofá junto a ella
- Te comprendo, me siento igual, está bien hablemos.
- Tú cuarto está preparado por si quieres ir a dormir en vez de hacer esto veo que te resulta un poco incómodo- dijo señalándome las escaleras
-Mi cuarto!!? - respondí muy exaltada - Yo pensaba ir a dormir a un hotel hasta que encontrara un lugar donde vivir.
- Por favor Arizona en esta casa sobra espacio y no dejaré que te duermas en un hotel, será una casa de roomies - dijo acariciando mi hombro
No creo que sea buena idea, las dos estamos solteras, en un momento nos amamos pasionalmente, lo que sucedería aquí claramente iba a ser más que una casa de roomies.
Había que esperar a que pasaba.- Hablemos es necesario si queremos estar las dos cómodas aquí, si no será casi imposible- dije bebiendo un poco de vino.
- Hablemos...- respondió
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi universo
FanfictionEsta es la historia de Calzona, Arizona llega a Nueva York, dispuesta a luchar por el amor de su vida, pero la vida les va a poner mas retos si quieren volver a estar juntas. Escenas +18 Ningún personaje es mío, son parte de la serie Greys Anatomy ...