PISTA 16

1.3K 136 26
                                    



SASUKE


LOVE STORY (3:27)

—¿Hola? —Sai agitó la mano delante de mi cara—. ¿Hola?

—¿Qué pasa?

—¿Vas a ser una buena compañía esta noche o no? —Bebió un sorbo de su bebida—. Yo voy a por la rubia y tú te quedas con la morena. —Señaló con la cabeza a dos chicas que teníamos delante.

—No me interesa —dije—. Pero me quedaré contigo una hora o así.

—¿No te interesa? —Parecía atónito—. ¿Has visto bien a esa morena? ¿Te has fijado en su cuerpo?

La miré de nuevo y ella me saludó, sonrojándose.

—La he visto bien, sí —aseguré.

—Entonces, ¿cuál es el problema? La semana pasada solo pensabas en enrollarte con todo lo que se te pusiera a tiro, ¿qué ha cambiado?

Una imagen de la noche anterior, de Saku sentándose a horcajadas sobre mí en el coche, pasó por mi mente.

—En realidad, nada.

—Perfecto. —Terminó la cerveza y dejó bruscamente la botella vacía sobre la mesa—. Entonces serás mi compañero de ligue. —Se levantó, e hice lo mismo para ir con él al reservado siguiente.

—Buenas noches, señoras... —Sai hizo una seña a la camarera mientras se sentaba—. Yo soy Sai, y este es mi buen amigo Sasuke. ¿Os importa si nos unimos a vosotras?

Ambas se mostraron de acuerdo, y sonreí mientras tomábamos la primera ronda de bebidas charlando de temas sin sentido a los que no presté mucha atención. Tenía la mente en otro sitio, principalmente en Sakura.

Desde aquel día en el puerto deportivo, habíamos pasado las últimas noches en casa, viendo los programas de cocina que le gustaban y discutiendo sobre temas al azar, como era nuestra costumbre, pero poniendo fin a la noche con unas inusuales sesiones de sexo, cada una era más memorable que la anterior; jamás había deseado a nadie tantas veces en una sola noche.

Salvo algunos mensajes sueltos que me había enviado a lo largo de la mañana, no habíamos hablado demasiado. Tenía examen de cocina durante todo el día en la escuela culinaria, y le habían dicho que, para variar, no pensaban echarla.

Miré el reloj pensando que ya debería de estar en casa, así que mientras la morena me decía que iba a disponer de su apartamento esta noche para ella sola, le envié un mensaje de texto a Sakura.

Yo: ¿Qué tal te ha ido el examen?

Sakura: Creo que bien.

Pero añadió al instante:

Sakura: En realidad, jodidamente bien.

Yo: Me alegro mucho. ¿Lo has celebrado ya con los compañeros de clase?

Sakura: ¡Ja! Ya sabes que me odian. Soy la gorrona, ¿recuerdas? Acabo de llegar a casa y he decidido hacer un éclair.

Yo: ¿Solo has hecho uno?

Sakura: Sí. Solo uno :) ¿Qué vas a hacer tú?

Yo: He salido con Sai, de compañero de ligue.

Sakura: Vale.

Yo: Vale, ¿qué?

Sakura: Nada. ¿Y cómo va la cosa?

Yo: Como si te importara...

Sakura: Si no me importara, no te habría preguntado... ¿Cómo-va-la-cosa?

Siempre SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora